Publicidad
Nacional 4 Dic 2010 - 8:33 pm

Murió gobernador del Guaviare

Dagoberto Suárez no soportó una intervención quirúrgica practicada este sábado luego de sufrir un accidente de tránsito.

Por: Elespectador.com
  • 27Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/murio-gobernador-del-guaviare-articulo-238770
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/murio-gobernador-del-guaviare-articulo-238770
  • 0
insertar

El gobernador del Guaviare, Dagoberto Suárez, murió este sábado en la noche tras sufrir la madrugada del sábado un accidente de tránsito.

Suárez Melo no soportó la intervención quirúrgica practicada en Villavicencio (Meta) por una severa inflamación cerebral luego del incidente.

El gobernador se desplazaba este sábado en una carretera del Meta que conduce a su departamento.

La información fue confirmada por los médicos de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Departamental del Meta, Villavicencio, donde era atendido el político.

Suárez logró la gobernación en una elecciones atípicas el año pasado.

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Príncipe Carlos en Bogotá: con sombrero 'vueltiao' y carriel paisa
  • Caso Sergio Urrego y violencia homofóbica

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

elnietodelavirgen

Dom, 12/05/2010 - 21:28
Minimo los cirujanos eran de las farc; los mismos que le hicieron la cirugia en el cuello al gobernador de Caqueta, Luis Francisco Cuellar Carvajal.
Opinión por:

Dolores Edelmyra

Dom, 12/05/2010 - 11:42
Tan mal está El Espectador que su redacción anda manga por hombro. Un titular de primera página, por ejemplo, que dice "LA POLICÍA SE INCAUTÓ"... dice mucho. Pobre periodicucho, nada le funciona. Lo leo para jugar a cazar gazapos, bastante jugosos por cierto. Habla mucho del nivel cultural de un país enloquecido por figurar, aparecer, ser famoso, ser reconocido. Vamos de espaldas para el estanque. Señores Cano, ponga bolas, abandonen la depresión que se les nota y no contraten periodistas a sueldo mínimo. ¡Hagan algo!
Opinión por:

GARDUÑA PODRIDA

Dom, 12/05/2010 - 10:39
"...logró la gobernación en unas elecciones atípicas..." en cualquier elección donde haya de por medio un político, este es y será atípica. Esperemos que Juan Manuel Santos, actual presidente, no le dé por nombrar a algún uribista en el cargo de gobernador del Guaviare, como sí lo hizo con la mansa Paloma de Visbal Martelo, para el cargo de embajador de Perú.
Opinión por:

Contradictor

Dom, 12/05/2010 - 16:54
Que milagro que esta vez no se alegra porque alguien muere.
Opinión por:

orrapihuassi

Dom, 12/05/2010 - 07:52
Este pichon de periodista si no esta en Nada, redacta mejor un boracho analfabeta " El Gobernador se desplazaba este sábado en una carretera del Meta que conduce a su departamento " que eso por Dios..................pienso que esta nota de redacción la hizo un extranjero
Opinión por:

Dios_ha_muerto

Sab, 12/04/2010 - 23:39
el unico politico bueno es el que esta muerto.
Opinión por:

frestol

Sab, 12/04/2010 - 23:20
leo de nuevo la nota y no..... por favor. manden a ese estupido a la escuela primaria. que verguenza.
Opinión por:

frestol

Sab, 12/04/2010 - 23:18
y si el periodico tuviera periodistas reales y profesionales y habiles con la lengua y su gramatica,,,, no escribirian semejante noticias,,,,,, que verguenza. aforyunadamente los muchachos no leen periodicos. por que tendriamos q echarle la culpa a ellos de la desaparicion del idioma. PATETICO
Opinión por:

Chuang Zu

Sab, 12/04/2010 - 22:38
¿Conduciendo borracho?
Opinión por:

Ringo Starr

Sab, 12/04/2010 - 22:56
Me imagino
Opinión por:

Chuang Zu

Sab, 12/04/2010 - 22:37
¿Conduciendo borracho?
Opinión por:

SHUHUEV

Sab, 12/04/2010 - 21:41
Durante el día entero el espectador no dio razones de esta noticia, mientras en otros medios le hicieron gran despliegue. Los chiviaron.
Opinión por:

CELESTE

Sab, 12/04/2010 - 21:22
PAZ EN SU TUMBA SEÑOR GOBERNADOR, A SU FAMILIA MUCHA RESIGNACION .. SIEMPRE TE RECORDAREMOS Y TE EXTRAÑAREMOS UN RESTO... EL GUAVIARE ESTA CONSTERNADO POR TU PRONTA PARTIDA.........
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio