Murió mujer que estaba en cuidados intensivos tras grave incendio en El Peñón

Ana Iris Martínez Sequea, de 29 años, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado durante la conflagración que también le quitó la vida a su hija, su hermano, y cuatro menores más.

Redacción Nacional.
15 de febrero de 2017 - 02:22 a. m.
Gobernación de Bolívar
Gobernación de Bolívar

Este martes la Clínica Reina Catalina de Barranquilla confirmó la muerte de Ana Iris Martínez Sequea, de 29 años, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado durante un incendio en el interior de su vivienda que le quitó la vida a su hija y cuatro menores más. (Lea: Municipio en el que murieron cinco niños en un incendio no tiene alcantarillado ni bomberos)

La mujer, quien permanecía en cuidados intensivos, había sobrevivido a las llamas ocurridas en la madrugada de este lunes en El Peñón, Bolívar, de las cuales también su hermano, Rafael Martínez Sequea, fue víctima mortal. (Le puede interesar:Tragedia en Bolívar: cinco niños murieron tras incendio en El Peñón)

El director científico del centro médico, Jairo Quiroz, explicó que la causa de la muerte de la paciente fue un “paro cardiorrespiratorio”.

La única persona que fue dada de alta después de la tragedia, de la cual aún no se conocen las verdaderas causas, fue la hermana de la mujer, Roxana Martínez Sequea de 24 años, quien era madre de otro de los niños que quedaron atrapados en sus dormitorios cuando el fuego consumió la habitación en la que dormían. 

Por Redacción Nacional.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar