Publicidad

Murió niño que fue impactado por una bala pérdida en Nariño

Las autoridades adelantan las pesquisas para identificar a los responsables de hacer tiros al aire.

El Espectador
22 de diciembre de 2013 - 05:45 p. m.

En las últimas horas falleció en el Hospital Lorencita Villegas de Santos, en el municipio de Sarmaniego, Nariño, el niño de nueve años de edad quien el pasado 15 de diciembre recibió el impacto de una bala pérdida cuando se encontraba en su residencia.

Según la investigación que adelantan las autoridades, el niño falleció después de que hinchas de Atlético Nacional iban en una caravana celebrando el título alcanzado en el rentado colombiano. En un punto fueron atacados por desconocidos quienes asesinaron a uno de los fanáticos.

En la fuga, los desconocidos hicieron varios disparos al aire. Uno de ellos impactó al menor de edad en su cabeza. El niño fue internado en la unidad de cuidados intensivos, pero debido a la gravedad de la herida los galenos no pudieron hacer nada.

El comandante del departamento de Policía Nariño aseguró que se están adelantando las investigaciones con el fin de identificar a los agresores y a los autores de los disparos al aire. Este hecho fue repudiado por los habitantes del sector, quienes han adelantado una serie de marchas y manifestaciones.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar