Publicidad

Murió trabajador de Drummond por accidente laboral en Ciénaga, Magdalena

Los hechos se presentaron en una de las vías férreas de Puerto Drummond, en Ciénaga (Magdalena) cuando cerca de 17 toneladas cayeron sobre dos trabajadores.

Redacción Nacional
12 de marzo de 2015 - 02:13 a. m.
Murió trabajador de Drummond por accidente laboral en Ciénaga, Magdalena

El operario de Drummond, John Jairo Mendoza Bolaño murió luego de estar por siete días en cuidados intensivos tras un accidente en el que al parecer le cayó una góndola con carbón.

La multinacional informó que Mendoza “permaneció hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la institución, y desde el pasado miércoles su condición fue delicada con pronóstico reservado. En las últimas horas, la situación del paciente se deterioró tras sufrir un paro cardiaco”.

Los hechos se presentaron en una de las vías férreas de Puerto Drummond, en Ciénaga, Magdalena, donde cerca de 17 toneladas cayeron sobre Mendoza Bolaño y Deiner Noguera, quien murió el mismo día de los hechos.

Mientras que César Florez, presidente de Sintramienergética indicó a La W Radio que “en 20 años han muerto 28 trabajadores en accidentes laborales, sin incluir los que han fallecidos por las enfermedades que han adquirido por trabajar en la compañía. A pesar de la política de seguridad industrial hay falta de compromiso de la empresa”.

Drummond lamentó lo sucedido y aseguró que adelanta las investigaciones para establecer las causas del accidente junto a “las autoridades y entidades competentes”. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar