Publicidad
Nacional 13 Ene 2011 - 1:41 pm

Negativa de Aerocivil a nuevo aeropuerto en la costa

Asegura que las terminales de Barranquilla y Cartagena ofrecen buenas condiciones de funcionamiento.

Por: Elespectador.com
  • 53Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/negativa-de-aerocivil-nuevo-aeropuerto-costa-articulo-244738
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/negativa-de-aerocivil-nuevo-aeropuerto-costa-articulo-244738
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 26
  • Enviar
  • Imprimir
26
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

swhelpley

Jue, 01/13/2011 - 17:49
En el mundo, se consideran cercanos los aeropuertos a menos de 2 horas. Tunja, por ejemplo, nunca ha podido sacar adelante un aeropuerto por estar muy cerca de Bogota. Los de Barranquilla y Cartagena estan a cerca de hora y media entre si, y el de Santa Marta a hora y cuarto del de Barranquilla. Ponerlo en la mitad era ponerlo a una hora. Quienes decian sobre la subutilizacion de los terminales, no les falta razon, lo malo es la pesima calidad de las vias de acceso, en particular las de Barranquilla y la via a Cienaga. Algun dia se tendran que mover, pero sera por el crecimiento de las ciudades.
Opinión por:

ARMANDO CEPEDA RICO

Jue, 01/13/2011 - 17:22
CARLOS GOMEZ A USTED LE COSTA QUE LOS TERRENOS SON DE FABIO OCHOA ? RESPETE A LAS PERSONAS HAGAN LO QUE HAGAN NO ESCRIBA ESTUPIDECES SI NO SABE
Opinión por:

carlos_gomez_z

Jue, 01/13/2011 - 17:04
ESE AEROPUERTO NO ES NECESARIO POR AHORA... EL DE BARRANQUILLA ESTA SUB UTILIZADO Y EL DE CARTAGENA IGUAL ESTA... LA IDEA ERA HACER UN NEGOCIADO Y TUMBARSE MILES DE MILLONES DE PESOS... LAS TIERRAS DONDE QUEDARIA PARTE DEL "MEGA" ROBO AEROPUERTO SON O ERAN DE FABIO OCHOA.. EL PAPA DEL CLAN OCHO EL CABALLISTA... Y UN PASATIEMPO PROPIO DE NARCOS, TRAQUETOS, GUERRILLOS, PARACOS Y DEMAS DELINCUENTES.....
Opinión por:

walberticodias

Jue, 01/13/2011 - 16:43
Para entendimiento de los señores foristas, el aeropuerto seria de capital privado, y si se necesita ya que al menos el de cartagena esta dentro de la ciudad y ya han ocurrido varios accidentes pero no salen a la luz publica, el ultimo de los accidentes fue el de un kafir que se salio de la pista y quedo en toda la avenida al mar de vainas no iban turistas cerca y no hubo muertos mirar las fotos. http://www.terra.com.co/noticias/galerias/gal90900-avion-kfir-de-la-fac-se-sale-de-la-pista-en-cartagena.htm
Opinión por:

titayin

Jue, 01/13/2011 - 18:18
bobo carverga, como todo lo privada dezplaza a lo publico, pues entonces cerrarian lo que estan operando, entonces se dejarian de percibir otros ingresos, y por ende los perjudicados erian las dos ciudades, y pedazo de bruto como se te ocure a ti de que un aero puerto este a 50 km de una ciudad, cuanto te cobraria una carera un taxi, o es que acaso los unicos que tiene derecho de tomar una avion es la clase alta
Opinión por:

carlos_gomez_z

Jue, 01/13/2011 - 17:06
ESTE COSTEÑÑO RESENTIDO NO HACE MAS QUE HABLAR MIERDA... OIGA DECLARESE COSTEÑO PUBLICAMENTE.... DEJE D EHABLAR TANTA MIERDA.... MUCHO CAFRE....
Opinión por:

malbabizcos

Jue, 01/13/2011 - 16:13
Amigo seraquesi, yo tambien estoy de acuerdo con la medida, pero no con su comentario, quienes impulsaban esta "megaobra" erán el general Padilla y el Ex presidente Uribe. Paramilitares, corrupción, robo, zoofilia y abusos a menores hay en todo el país.
Opinión por:

BIEN.VISTO

Jue, 01/13/2011 - 15:56
Se cayo el negocio de la familia NAME y sus su combo de corruptela!!! y de paso al anterior gobierno. Vease Sanclemente y Uriel Gallego---
Opinión por:

lauradiazj

Jue, 01/13/2011 - 15:34
HOLA, AUMETA TUS INGRESOS, INSTALA ESTA BARRA EN TU EQUIPO y Y DEJALA ABIERTA CINCO HORAS AL DIA, INSCRIBETE AHORA GRATIS EN: http://es.20dollars2surf.com/?ref=107468 ÑPY8FRE
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Vie, 01/14/2011 - 11:32
Ni lo intenten. Puede ser un tumbado informático
Opinión por:

Alemanita

Jue, 01/13/2011 - 15:24
En este negocito tenían intereses Tom y Jerry apoyados por el Paraco Mayor. No recuerdan al EX presidente Uribe y al General Freddy Padilla abogando publicamente por este irracional proyecto q no soporta una evaluación social y económica del proyecto? Es q essas raticas querian maximizar su rentabilidad del poder del papi PARACO. Dan asco.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Vie, 01/14/2011 - 11:40
Por favor colaborar con la verdad. Cuando se trata de los alias de lcriminales deben ir entre comillas para el caso "Ton & Jerry" y "Paraco mayor". Igualmentre es recomendble dar a conocer sus nombres de pila, en lo que nos occupa Tomas y Gerónimo Uribe Moreno y Álvaro Uribe Vélez. A las cosas hay que llamarlas por su nombre para que se enyienda de que se trata. Por hacer lo diferente es que hoy se habla de Yidispolítica, falsos positivos, chuzadas etc, con estos términos se ocultan los verdaderos hechos. (hacen referencia a compra de reelección a cambio de notarias, asesinato de opositores en estado de indefección y creación de maquinária criminal destinada a deshonrrar y estigmatizar a opositores)
Opinión por:

hazava

Jue, 01/13/2011 - 15:57
EN SERIO?.................HUY QUE PORQUERIA DE FAMILIA.....A VER FURIBISTAS,,,DIGAN ALGO ! !
Opinión por:

ironicman

Jue, 01/13/2011 - 15:02
estos costeños no saben que inventarse para robar, como les dijieron que no ahora saldran con el cuento que necesitan una estacion para lanzar cohetes al espacio, o un nuevo puerto para los cruceros que llegan a cartagena bbeee belllacosssssssssss
Opinión por:

titayin

Jue, 01/13/2011 - 18:22
que te pasa gay currupleto, sera que un costeño te levanto a monda y estas resentido con todos ellos o se te mamaron a tu mujer algun vecino costeño, repeta nojoda deja de ser tan antagonico, que todo este malparido pais entro por la costa, hasta el papel higienico con que te limpias el culo entra por aqui
Opinión por:

malbabizcos

Jue, 01/13/2011 - 16:05
Ironicamente a su comentario, señor Ironicman los primeros en oponerse a este proyecto por sus vicios y su improcedencia fueron los alcaldes de las ciudades involucradas (Barranquilla y Cartagena)
Opinión por:

ironicman

Jue, 01/13/2011 - 15:35
alemanita y tu que eres una nazi colombiana o que aueque debes ser belllllllllllaa ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, belllacaaaaaaaaaaaaaa ja jaja
Opinión por:

Alemanita

Jue, 01/13/2011 - 15:31
Y no no sabe usted que los q estaban detras del negocio eran escencialmente poaisas paracos uribistas? No estigmaticen que las ratas gordas estan por acá y comen callado.
Opinión por:

walberticodias

Jue, 01/13/2011 - 14:27
varios accidentes han ocurrido en el aeropuerto de Cartagena pero no salen a la luz publica...el ultimo de ellos hace aprox. 5 meses, un KFIR se salio de la pista y resbalo por toda la avenida de crespo, los motores quedaron en plena via al mar la cabina en la playa y el resto esparcido, el piloto eyectó a tiempo, de haber pasado en esos momentos una chiva rumbera o una combi con pasajeros extranjeros se hubiera armado el lio, para los que no conocen, de la avenida al comienzo de la pista hay como 10 metros. hasta que no ocurra un verdadero accidente no tomaran las medidas correspondientes.
Opinión por:

walberticodias

Jue, 01/13/2011 - 16:38
_Oiga bobito el que no sabe es usted ahi le dejo las fotos para que vea que es cierto lo que digo, http://www.terra.com.co/noticias/galerias/gal90900-avion-kfir-de-la-fac-se-sale-de-la-pista-en-cartagena.htm
Opinión por:

hazava

Jue, 01/13/2011 - 16:02
se nota que no conoces aeropuertos.....el de cartagena es excelente y el de barranquilla, bien manejado es de talla internacional....pa'que votar plata construyendo un aeropuero a media hora de ambas ciudades?...ay hooombe ! !
Opinión por:

titayin

Jue, 01/13/2011 - 14:05
Otra mas de las vagabunderias del gobierno anterior con el afán de seguir robando dinero, con toda esa plata que esta destinada a la construcción del mismo, se activaría la línea férrea entre estas ciudades costeras y se harían todos los arreglos pertinentes a los aeropuertos actuales y solo se bastaría la mitad de la plata destinada
Opinión por:

walberticodias

Jue, 01/13/2011 - 14:29
vaya donde un sicologo, uribe ya no es presidente supere ese trauma, ahhh y antes de opinar informese acerca de lo que opina, el aeropuerto seria hecho con capital privado.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio