Publicidad

Niña de 14 años extorsionaba a soldado en Antioquia

La menor fue detenida cuando pretendía cobrarle al militar 100 mil pesos.

Redacción Nacional
07 de noviembre de 2015 - 08:12 p. m.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Antioquia capturaron a una joven de 14 años de edad cuando pretendía recibir 100.000 pesos producto de una extorsión a un soldado regular que se encontraba descansando.

La aprehensión se produjo en un parque recreativo del municipio de Támesis (Antioquia), donde fue citado el militar para que entregara el dinero a cambio de no publicar algunas fotos íntimas en las redes sociales.

De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, antes de las llamadas extorsivas se tomó varias cervezas en un establecimiento comercial de la citada población y notó un sabor extraño en la última de las bebidas que consumió. Relató que cuando trató de irse se sintió mareado y perdió el conocimiento. Horas más tarde despertó desnudo en un hotel.

La menor será llevada ante un juez de infancia y adolescencia, con funciones de control de garantías, para que le resuelva su situación jurídica.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar