Publicidad

Niña de seis años que había desaparecido en Chocó fue hallada muerta

Marlin Arboleda Murillo fue vista por última vez hace ocho días en el municipio de Istmina, cuando jugaba en un callejón.

Redacción Nacional
19 de junio de 2016 - 05:42 p. m.
Niña de seis años que había desaparecido en Chocó fue hallada muerta

 Istmina, Chocó, está de luto. En la mañana de este domingo, un cuerpo sin vida de una menor fue hallado en el sector El Sabanero, cerca a la terminal de transporte terrestre. De acuerdo con la Defensoría del Pueblo, la víctima es Marlin Arboleda Murillo, una niña de seis años que había desaparecido hace ocho días en el municipio.

Aunque aun Medicina Legal no ha hecho la identificación del cuerpo, el Ministerio Público confirmó la noticia. La Policía informó que el cadáver será trasladado a Quibdó, donde se harán las respectivas evaluaciones para establecer las causas del deceso y agregó que el cuerpo se encuentra en alto estado de descomposición, y que aparentemente no tiene signos de armas de fuego o cortopunzantes.

El pasado domingo, Marlin había llegado a Istmina desde Santa Rita de Iró junto a su mamá, quien es víctima de desplazamiento forzado y visitaba a su esposo en la cárcel del municipio. Por ese motivo, la menor estaba al cuidado de su tía el día de la desaparición. Fue vista por última vez mientras jugaba en una calle del barrio Diego Luis.

Desde entonces, las autoridades habían intentado dar con el paradero de la menor y el pasado viernes se activó el mecanismo de búsqueda urgente, medida que permitió movilizar la institucionalidad y ampliar las pesquisas más allá del departamento de Chocó para encontrar a la niña. Pero un informante fue quien avisó a la Policía que el cuerpo de la menor estaba en el sitio donde fue hallado.

La campaña en redes sociales #EncontremosAMarlin se había propagado para intentar conseguir información del paradero de la menor.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar