Publicidad

Niña desaparecida en Antioquia fue hallada muerta

La menor de ocho años fue reportada como desaparecida el jueves pasado.

El Espectador
03 de agosto de 2013 - 10:20 a. m.

La niña que fue reportada desaparecida el pasado jueves fue encontrada muerta este sábado en zona rural del municipio de Abejorral, Antioquia.

El comandante de la Policía en ese departamento, coronel Gustavo Chavarro, confirmó el hallazgo y dijo que las autoridades judiciales hacen el levantamiento del cuerpo, por lo que aún no se conocen las causas de la muerte de la menor, informa Caracol Radio.

Unidades de rescate y de Policía apoyadas por caninos especiales emprendieron la búsqueda, pero infortunadamente hoy fue ubicado el cadáver de esta menor y se realiza en este momento la investigación judicial para determinar qué pasó”, explicó el oficial.

La niña de ocho años estudiaba en la Escuela Rural La Polka, ubicada en la vereda del mismo nombre y a 40 minutos de la cabecera municipal de Abejorral, por lo que las primeras hipótesis de su desaparición apuntaban a que pudo haber sido raptada.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar