Publicidad

Niña que estaba desaparecida fue hallada sin vida en un río del Chocó

La pequeña fue hallada 24 horas luego de su desaparición en extrañas circunstancias.

Redacción Nacional
11 de enero de 2016 - 05:16 p. m.
Río Cabí en Chocó. / Tomada de www.hidrologicaing.com
Río Cabí en Chocó. / Tomada de www.hidrologicaing.com

La menor de cuatro años de edad, conocida como Estefany Johana Ortiz Mena, fue hallada por las autoridades 24 horas después de ser registrada su desaparición en un popular río de Quibdó.

Estiven Ortiz, padre de la menor, dijo que el cuerpo de su hija había sido hallado en horas de la tarde del pasado domingo en las aguas del río Cabí en circunstancias que aun son temas de investigación por parte del CTI y Medicina Legal del Chocó.

“La niña lastimosamente apareció ahogada, está muerta, cerca de la casa en un río llamado Cabi”, aseguró Ortiz en dialogo con Caracol Radio

Por lo tanto, los familiares de la niña solicitan a la Policía y la Fiscalía se investiguen las extrañas circunstancias en las que fue hallada la menor y así que el caso no quede en la impunidad.

“Toca esperar que nos den acá la necropsia para mirar que fue lo qué pasó y pues si no fue algo, que se haya ahogado, o que le hayan hecho algún dañito a la niña, que se aclaren los hechos”, señaló el padre de la menor.

La niña estaba desaparecida desde las 7:00 de la noche del pasado sábado en el barrio de invasión Cabí en Quibdó, momento en el que los familiares denunciaron la desaparición ante las autoridades para dar con su paradero.

 

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar