Publicidad

Niño de 9 años murió tras caerle un muro encima

El accidente tuvo lugar en Manizales en una casa que iba a ser demolida.

Redacción Nacional
14 de noviembre de 2014 - 08:40 p. m.

El muro de una casa ubicada en el barrio la Avanzada en la capital del departamento de Caldas se vino abajo matando a un niño de tan sólo nueve años.

El trágico evento ha suscitado una pugna entre la familia de la víctima y la gerente de la Empresa de Renovación Urbana, Claudia Marcela Cardona, quien indicó que se trató de un grupo de jóvenes que violaron las normas de seguridad, intimidaron al vigilante e ingresaron para robar los materiales de la edificación que pudieran vender posteriormente.

Por su parte, los familiares del niño desmintieron las versiones, e indicaron que John Anderson Marulanda había ingresado a la casa para divertirse con sus amigos.

En ese mismo sentido, una de las tías del niño, Jazmín Morales, en diálogo con Caracol Radio dijo que los habitantes del sector se encuentran en constante peligro, puesto que la empresa encargada de realizar la transformación de las residencias, (la empresa de Renovación Urbana) no completa el trabajo de demolición, lo que hace que se produzcan hechos como estos.

Las autoridades anunciaron una investigación para verificar si la vivienda contaba con vigilancia.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar