Publicidad

Niño de dos años murió luego de ser atropellado en Cali

Según los familiares del menor, el carro, que le causó la muerte al niño, pertenece al Concejal de Cali, José Uriel Rojas Bautista.

Redacción Nacional
15 de febrero de 2015 - 02:41 p. m.

Un menor de dos años resultó muerto luego de que una camioneta lo atropellara en el barrio Paso del Comercio, Cali. Según los familiares del niño, la persona que conducía el vehículo era José Uriel Rojas Bautista, concejal de Cali por el PIN.

El menor fue atropellado luego de que la camioneta diera reversa para salir de la casa donde vive la madre del concejal Bautista.

De acuerdo con el abuelo del menor, Carlos Bedoya, el carro golpeó al menor y le pasó por encima lo que le causó graves lesiones que lo llevaron a la muerte. 

Además, informó que al momento de exigirle la prueba de alcoholemia al conductor, se llevaron una gran sorpresa porque fue otra persona la que se sometió al examen y no el Concejal, quien, según indican los familiares y vecinos, era el que conducía y estaba en estado de embriaguez.

El hecho generó conmoción e indignación en la comunidad por las supuestas irregularidades que se presentaron en las diligencias legales.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar