Publicidad

Niño se electrocutó cuando recogía agua en Tumaco

El menor habría sufrido un incidente cuando ayudaba a su mamá a conectar una motobomba para obtener agua potable.

Redacción Nacional
01 de agosto de 2014 - 01:12 p. m.

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, un menor de seis años perdió la vida en el municipio de Tumaco, en el suroccidente del departamento de Nariño, tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras conectaba una motobomba.

El hecho se registró en el barrio 11 de noviembre, donde el menor habría fallecido luego de que tocara un cable con las manos mojadas cuando ayudaba a su mamá a poner en funcionamiento una motobomba para obtener agua potable.

Yo solo escuché el grito de uno de mis hijos que dijo ‘se mató, se mató, lo cogió la energía’ y yo salí corriendo a auxiliarlo pero ya era muy tarde”, manifestó a Noticias Caracol Gisela Caicedo, madre de la víctima.

Para su familia, el menor era un niño amable, sonriente y siempre dispuesto a ayudar a conseguir agua para el consumo diario: “mi hijo era muy inteligente, no era travieso. Ya no sé qué hacer”, indicó la madre del niño.

Los habitantes del barrio 11 de noviembre frecuentemente deben recurrir a motobombas para conseguir agua potable debido a que las casas de los barrios del puerto nariñense no cuentan con los servicios básicos para vivir.

La gente aquí quiere la conexión del agua porque ya se han visto varios casos de niños electrocutados y se necesita un buen servicio”, explicó uno de los habitantes del sector.

El menor fue despedido en medio de una peregrinación que contó con la participación de todos los habitantes del barrio y la banda musical de su colegio.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar