Publicidad
Nacional 29 Sep 2012 - 7:51 am

No aparece el ganador del Baloto

Habitantes de Bucaramanga quieren saber si existe el afortunado.

Por: Elespectador.com
  • 23Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/no-aparece-el-ganador-del-baloto-video-378263
    http://tinyurl.com/ktlf3oo
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Yoman

Mar, 10/23/2012 - 14:06
Mensajes para el ganador del baloto en bucaramanga se estan recibiendo en: htpps:/sities.google.com/site/loteriasychancesencolombia/comentarios
Opinión por:

Yoman

Mar, 10/23/2012 - 14:08
https:/sities.google.com/site/loteriasychancesencolombia/comentarios
Opinión por:

pensador

Sab, 09/29/2012 - 12:47
mi vecino de giron esta mañana compro carne para el desayuno, sospecho que fue quien se gano el baloto, estare pendiente
Opinión por:

pensador

Sab, 09/29/2012 - 12:44
seria mucho tontarron si le da por aparecerse, le caerian las narco guerrillas, los narco paras, los narco dijines, los narco caballistas, los narco terratenientes, los narco polochos
Opinión por:

at52

Sab, 09/29/2012 - 11:53
en bucaramanga quieren que el ganador del baloto aparezca, para tratar de quitarle el billete y de paso matarlo.mas idiota seria que apareciera,ese venado ya va muy lejos camino a gringolandia,a disfrutar tranquilo !!
Opinión por:

nomeacuerdo

Sab, 09/29/2012 - 11:47
"Habitantes de Bucaramanga quieren saber si existe el afortunado"....que gonorreas!!! creen que el tipo debe aparecer y darles plata solo porque es un 'paisano', que plaga tan conchuda. Si el tipo lo esta haciendo a proposito entonces ahí va bien.
Opinión por:

a65554321

Sab, 09/29/2012 - 11:20
Ese ganador es de las jarrrrr. Je je je je.
Opinión por:

etinarcadiaego

Sab, 09/29/2012 - 11:07
jejeje solo leyendo estos comentarios del foro se puede dar cuenta de la forma de ser del colombiano...
Opinión por:

sablemocho

Sab, 09/29/2012 - 10:53
Quienquiera que haya sido la persona que gano el baloto en Bucaramanga, hasta ahora ha demostrado ser inteligente y mi ruego es que continue asi, no salga a decir que ud. gano. Lo mas callado que pueda cambie de ciudad, porque siempre hay alguien que nota algo, que compro nuevo colchon, que compro una nevera o vainas comnunes pero la gente es terrible. Asi que siga callado. Los que piden que ud. salga son los que quieren pedirle plata prestada con la intencion de no pagarla.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Sab, 09/29/2012 - 09:42
Cobre ese premio callado y vayase del país para siempre
Opinión por:

daquiles.col