Publicidad

No ha comenzado diciembre y ya hay quemados con pólvora

Una de las víctimas es un niño de cinco años habitante de Armenia.

Redacción Nacional
13 de noviembre de 2014 - 05:12 p. m.
No ha comenzado diciembre y ya hay quemados con pólvora

Las autoridades reportaron que ya son dos personas que han resultado heridas por la mala manipulación de la pólvora antes de iniciarse las fiestas decembrinas.

Un menor de cinco años de edad resultó quemado con un artefacto que otra persona manipulaba en el barrio Simón Bolívar al sur de Armenia.

De inmediato fue llevado al hospital del sur donde fue atendido. Asimismo José Antonio Correa, secretario de salud del departamento, informó que ya serían dos personas quemadas antes de iniciarse la temporada decembrina.

“Estamos confirmando el segundo reporte de una persona quemada con pólvora en temporada prenavideña, el primer caso fue un adulto del municipio de Circasia y ahora está este menor de cinco años de la ciudad de Armenia, es así como en total serían nueve quemados en el 2014, ya que en enero de este año se presentaron siete quemados”, afirmó Correa a Caracol Radio.

Correa también hizo un llamado de atención a los padres para que estén atentos de sus hijos y eviten que manipulen este tipo de artefactos.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar