Publicidad

"No soy una prepago": mujer de escándalo con Defensor Sporting

Paola Díaz Franco, de 22 años, es la mujer que aparece con una bufanda de Atlético Nacional junto al jugador Uruguayo, Ramón Arias.

El Espectador
10 de mayo de 2014 - 01:15 p. m.
"No soy una prepago": mujer de escándalo con Defensor Sporting

Una de las mujeres que aparece en las escandalosas fotos de la celebración de Defensor Sporting tras su victoria 2-0 ante Atlético Nacional en Medellín, se defendió de los señalamientos en su contra. (Vea las fotos del escándalo).

Paola Díaz Franco, de 22 años, quien está en una imagen junto a al jugador Uruguayo, Ramón Arias, posando con una bufanda del club antioqueño, negó ser una prepago.

Dijo además que no tiene nada que ver con la fiesta privada que sostuvieron los jugadores con otras tres mujeres en un hotel.

Indicó que su intención era sólo intercambiar camisetas con hinchas de Defensor, entre los cuales está un primo suyo que vive en Uruguay.

Uno de los jugadores me dijo que si me podía tomar una foto y yo no le vi ningún problema. Incluso ahí pone la mano como si me estuviera tocando un seno pero no es así…tomaron la foto molestando, no pasó nada más y ahí los jugadores se subieron para las habitaciones”, aseguró.

De hecho, Paola relató en Caracol Radio cómo ha sido hasta amenazada por los mismos seguidores del Atlético Nacional.

Esa foto me ha traído muchos problemas, está quedando mi nombre por el piso y me señalan de ser una prepago. Hasta me han amenazado los propios hinchas de Nacional”, añadió.

Paola Díaz espera recuperar su reputación y dejar en el olvido este difícil episodio.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar