Publicidad

Normalidad en la Universidad Nacional de Medellín

Aunque los trabajadores se unieron al paro nacional, el vicerrector informó que hay clase normal.

Redacción Nacional
16 de abril de 2015 - 12:19 a. m.
Universidad Nacional / Universidad Nacional
Universidad Nacional / Universidad Nacional

El vicerrector de la Universidad Nacional sede Medellín, Carlos Alfredo Salazar desmintió que este miércoles se suspendieran las actividades académicas y administrativas, a causa de la asamblea citada por los trabajadores que se unieron al paro nacional.

“La situación en Medellín es que hay clases normales, las actividades académicas y administrativas se están cumpliendo. La sede está en total normalidad, porque los docentes no estamos en ninguna actividad de apoyo a paro”, dijo Salazar a Caracol Radio.

La universidad informó que, debido a la desinformación de algunos medios de comunicación, muchos estudiantes no asistieron a clase este miércoles a la sede de la Universidad Nacional en Medellín.

Para la mañana de este miércoles estaba programada una asamblea en la Universidad Nacional en Medellín, para definir si los trabajadores de la sede se unirían al paro que ya se realiza en Bogotá y Palmira desde el pasado lunes.

Esto debido a que no han sido resueltos los incrementos salariales, que de acuerdo con la Ley 6 de 1945 y el decreto Reglamentario 2127 de 1945 serían del 11%, mientras que, según Jaime Salamanca, representante del Comité Pro Mejora Salarial, “nos habían prometido un aumento del 30% de nuestro salario, sin embargo, hoy en día esto no es una realidad, sólo les han aumentado a unos cuantos y en un muy bajo porcentaje”. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar