Publicidad

Norte de Cali colapsó, tras fuerte aguacero

Entretanto, en Sincelejo al menos dos mil familias resultaron afectadas por inundaciones.

El Espectador
07 de mayo de 2012 - 09:11 p. m.

La suspensión momentánea del fluido eléctrico y el caos del tráfico vehicular fueron las consecuencias de un torrencial aguacero que azotó el norte de Cali, zona que además sufrió con grandes inundaciones y deslizamientos.

La copiosa lluvia afectó principalmente a sectores como la avenida Sexta con calles 30 y 38, Chipichape y La Campiña, donde el alcantarillado presentó algunos taponamientos.

El Comité Local de Emergencias de Cali atendió un deslizamiento de tierra que se registró en la parte posterior del centro comercial Chipichape, a su vez, funcionarios de esta entidad retiraron una roca de al menos una tonelada de peso que impedía el paso hacia el corregimiento de Golondrinas.

La entidad de emergencias reportó afectación en cerca de 20 viviendas de los barrios La Campiña y El Bosque.

24 barrios de Sincelejo, inundados por lluvias

Cerca de tres horas duró un intenso aguacero que afectó a 24 barrios de Sincelejo (Sucre), donde más de dos mil familias resultaron perjudicadas por las inundaciones, que en algunos casos, arrasó con los enseres de los habitantes.

La situación tomó mayores dimensiones, luego de que el arroyo ‘El Pintado’ se desbordara al sur de la ciudad donde barrios como Villa Mady, Uribe Uribe, Puerto Arturo, y La Gran Colombia fueron los más afectados.

Los damnificados fueron remitidos a un albergue temporal ubicado en un polideportivo cercano al sector de la emergencia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar