Nuevo accidente aéreo: avioneta se estrella al despegar desde Villavicencio

La aeronave de transporte de valores tipo cessna de matrícula HK4672 cayó en El Cairo, Meta. Hasta el momento no se registran víctimas fatales.

Redacción Nacional
30 de noviembre de 2016 - 02:30 p. m.
Twitter.
Twitter.

Luego del trágico accidente que cobró la vida de más de 70 personas las cuales iban a bordo del avión que transportaba al equipo Chapecoense, un nuevo siniestro aéreo se registró en tierras colombianas. (Lea: Bitácora de una tragedia aérea)

Dos días después de lo ocurrido al oriente de Antioquia en donde solo seis de los pasajeros a bordo de un avión comercial de la aerolínea LaMia lograron sobrevivir, una avioneta tipo cessna de matrícula HK4672 se estrelló este miércoles en El Cairo, municipio del departamento del Meta.

El accidente se registró minutos después de que la aeronave de transporte de valores despegara desde Villavicencio hacia Puerto Gaitán, en el aeropuerto Vanguardia. (Le puede interesar: “Esperamos que este avión nos dé suerte como la primera vez”: DT de Chapecoense antes de volar)

Después de que se reportara el choque, una máquina de bomberos fue solicitada para atender la emergencia pero esta, de camino al lugar de los hechos, también resultó accidentada con un bus. Hasta el momento las autoridades no han reportado víctimas mortales, aunque sí se conoce que habrían al menos tres heridos. Entre ellos estarían el piloto y el copiloto de la avioneta.

 

— Sneyder Rico (@Sneydertv) 30 de noviembre de 2016

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar