Nuevo caso de sicariato en San Andrés

La víctima haría parte de una lista amenazante divulgada por redes sociales.

Redacción Nacional
22 de diciembre de 2014 - 04:09 p. m.

Hace pocas horas un empleado de una estación de gasolina cercana al palacio de Gobierno y asamblea departamental de San Andrés fue asesinado por sicarios mientras laboraba.

El hombre, de 28 años de edad, respondía al nombre de Germán López Mar, quien sería uno de los amenazados por medio de un panfleto distribuido en las redes sociales por un grupo que se autodenomina Bloque 15 paramilitar anti Bacrim.

En dicho mensaje que circula en las redes sociales, los responsables hacen mención de una guerra sin medidas y ataques a aquellos que hacen parte de la lista, advirtiendo que deben entregarse a preparase ya que cuenta con información acerca de su ubicación.

Frente al tema, el coronel Luis Hernández Aldana, comandante de la Policía de las ínsulas, indicó que inteligencia de la Policía trabaja sobre el caso y esperar lograr dar con la identidad de los responsables de los mensajes y acciones amenazantes.

Cabe destacar que durante los últimos 11 días cuatro personas han sido asesinadas por sicarios en San Andrés y una fue víctima de un caso de feminicidio.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar