Publicidad

Nuevo hostigamiento del ELN contra una estación de policía en Paya, Boyacá

Según las autoridades, el ataque habría sido perpetuado por integrantes del Frente José David Suárez.

Redacción Nacional
13 de julio de 2015 - 12:48 p. m.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

En la estación de policía de Paya (Boyacá) se registró un nuevo hostigamiento por parte del ELN. Ningún uniformado resultó herido.

De acuerdo con las autoridades, un grupo de guerrilleros atacaron la estación de policía lanzando un artefacto explosivo y accionando sus fusiles contra la infraestructura. Sin embargo, los policías reaccionaron de inmediato.

El ataque, según la Policía de Boyacá, lo habría perpetuado el Frente José David Suárez, grupo que opera en la ese sector.

Ante los hostigamientos, y para evitar un nuevo ataque, la policía de Boyacá solicitó apoyo aéreo por lo que la Fuerza Aérea sobrevoló sobre Paya para asegurar la zona, asimismo en el lugar hicieron presencia más efectivos de la fuerza pública.

Hasta el momento se sabe que los insurgentes emprendieron la huida hacía los cerros cercanos del sector. Por su parte, las autoridades hacen un llamado a toda la ciudadanía para que informen sobre cualquier actividad sospechosa.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar