Publicidad

Ocaña, Norte de Santander, marchó pidiendo la liberación de Melissa Trillos

Este jueves, cuando se cumplen 15 días del secuestro de la abogada, la comunidad exigió su liberación.

Redacción Nacional
05 de mayo de 2016 - 11:37 p. m.
Ocaña, Norte de Santander, marchó pidiendo la liberación de Melissa Trillos

Carmenza Gómez, madre de Melissa Trillos, encabezó este jueves una marcha en Ocaña (Norte de Santander) para exigir la liberación de su hija, secuestrada hace 15 días. En la protesta estuvo acompañada de centenares de ocañeros que acudieron a la jornada.

Durante el recorrido por las principales calles del centro del municipio, familiares y amigos de la abogada de 25 años de edad pidieron a los captores el respeto por la vida de la víctima y su liberación inmediata.

La madre de la plagiada, cargando con dolor la pancarta en la que aparece una foto de su hija, agradeció la solidaridad de los lugareños por el noble gestó humanitario. Además fue enfática al manifestar que marchó no solo por la liberación de su hija sino la de todos los secuestrados del país.

Trillos fue secuestrada el pasado 20 de abril por hombres armados que la raptaron cuando llegaba a una estación de servicio, propiedad de su padre Luis Trillos. Esta semana, el Eln negó mediante un comunicado tener en su poder a la joven por lo que la incertidumbre en la familia de la víctima creció.

La Unidad Nacional para las Victimas estuvo acompañando la marcha.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar