Publicidad

Ocho barrios de Manizales no tendrán agua potable este miércoles

Aguas de Manizales modificará el alineamiento de una tubería de acueducto en Las Delicias. El corte se extenderá por cerca de 12 horas.

Redacción Nacional
28 de julio de 2015 - 01:07 p. m.
Ocho barrios de Manizales no tendrán agua potable este miércoles

Por obras de restauración en el sector de la Avenida Colón, este miércoles ocho barrios de Manizales no contarán con el servicio de agua potable.

De acuerdo con la empresa Aguas de Manizales, se modificará el alineamiento de una tubería de acueducto en el barrio Las Delicias, en la Carrera 18 con Calle 28 y una variación corta en la Carrera 17 con calle 31.

Por ello, se suspenderá el servicio de acueducto entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m., afectando al 2.62% de los suscriptores entre las Calles 22 a 40 y las Carreras 14 a 23, así como las Calles 31 y 32 entre las Carreras 5 y 14.

Puntualmente, los barrios en los que se efectuarán los cortes son Las Delicias, Galán, San Ignacio, Colón, San José, Estrada, Villa Julia y Centro.

Se recomienda a los habitantes de estos sectores almacenar agua para las actividades durante el tiempo de la suspensión. Adicionalmente, Aguas de Manizales habilitó la línea de atención al cliente 116 para información adicional. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar