Publicidad

Ocho heridos y dos menores desaparecidos en accidente en Timba, Cauca

Al parecer el conductor del bus escalera perdió el control del vehículo y cayó al río Cauca.

Redacción Nacional
20 de agosto de 2015 - 03:47 a. m.

En las últimas horas se presentó un grave accidente en el municipio de Timba (Cauca) donde al menos ocho personas resultaron heridas luego de que un bus escalera, con 50 personas, cayera al río Cauca.

Según informaron las autoridades, cuatro de los heridos son adultos mayores y uno menor de edad. Las personas lesionadas fueron trasladadas a centros asistenciales, tres personas revisten gravedad, dos de ellas tienen trauma cranoencefálico y los cinco restantes heridas menores con traumas.

Según se ha conocido, el conductor del vehículo de placas SYD 716 que transportaba a miembros de una comunidad indígena perdió el control y cayó al río. En el hecho dos menores que viajaban en la ‘chiva’ resultaron desaparecidos.

En la zona ya se encuentra personal de la Defensa Civil atendiendo la situación y confirmando que no haya más personas desaparecidas.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar