Publicidad

"Oféndanse más bien por lo que están viviendo las niñas en Medellín"

El peruano Guillermo Galdos dice que ha recibido una cantidad de amenazas a través de Twitter y e-mail.

Blu Radio
19 de septiembre de 2014 - 01:05 p. m.
"Oféndanse más bien por lo que están viviendo las niñas en Medellín"

El periodista peruano Guillermo Galdos del Canal 4 de Londres, autor del reportaje que calificó a Medellín como ‘el burdel más grande del mundo’, dijo en entrevista con Blu Radio que los colombianos, en vez de sentirse indignados con él, deberían indignarse por lo que están viviendo las niñas de 10 años en la capital de Antioquia.

Pero sabes qué… las verdades duelen, si están tan ofendidos vayan a hacer algo con esas niñas de 10 años que ofrecen servicios sexuales (…) el título del reportaje no es el problema, oféndanse por lo que se ve en las calles”, manifestó Galdos

Según el periodista, él no tiene que brindar disculpas, “ellos (grupos delincuenciales) le tienen que ofrecer disculpas a la madre a quien le roban la hija para prostituirla, la madre de esa niña de 10 años es la que debe estar ofendida”.

Dijo que los “trágicos” problemas de violencia sexual no los está inventando: “vayan y miren a esas niñas que están ofreciendo servicios sexuales a dos cuadras de la Alcaldía”.

Además reveló que en su reciente visita a la capital de Antioquia, “sólo en el aeropuerto de Medellín cualquier taxista le ofrece los servicios sexuales”.

He estado en más de 40 países y he visto en pocos sitios niñas de 10 años ofreciendo servicios sexuales. En Tailandia no ves a niños de 10 años a dos cuadras de la Alcaldía ofreciendo servicios sexuales”, comentó.

Por otro lado, dijo que el título del texto que introduce al reportaje es una cita de un colombiano.Un colombiano una vez me dijo que si se le ponía techo a Medellín sería el burdel más grande del mundo”, dijo el periodista autor del reportaje.

Finalmente, lamentó las amenazas constantes que ha recibido a través de Twitter. “Medellín es una ciudad que ha avanzado muchísimo pero no te puedes imaginar la cantidad de amenazas que he recibido por Twitter y por e-mail”, finalizó.

Por Blu Radio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar