Publicidad

Ofrecen $ 50 millones por autores del crimen de dos policías en Nariño

Al parecer los responsables del ataque serían guerrilleros del ELN ya que en el lugar se encontraron banderas de este grupo subversivo.

Redacción Nacional
15 de marzo de 2015 - 04:37 p. m.
Los dos policías fueron asesinados en Ricaurte, Nariño / Policía Nacional
Los dos policías fueron asesinados en Ricaurte, Nariño / Policía Nacional

Este domingo la Policía Nacional ofreció hasta $50 millones de recompensa por información que lleve a la captura de los responsables del ataque que acabó con la vida de dos policías y dejó a otro herido en el municipio de Ricaurte, en el departamento de Nariño.

La institución condenó el crimen que ocurrió este sábado en la tarde, en el que “vilmente y mediante la activación de un plan pistola cobardes cegaron la vida de dos héroes”, indica el comunicado.

Las autoridades investigan los hechos que se atribuyen a miembros de la guerrilla del ELN puesto que en el lugar dejaron banderas de tamaño de panfletos alusivos al grupo guerrillero.

Los oficiales fueron identificados como el comandante de Estación Ricaurte, subteniente Andrés Felipe Rodríguez Quevedo y el patrullero Steven Jonathan Pasichana Pusil.

El auxiliar regular Jeferson González Jiménez, quien resultó herido se recupera y recibe atención médica en el municipio de Túquerres, Nariño.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar