Publicidad
Nacional 11 Mayo 2013 - 12:29 pm

Libertad de prensa

Ofrecen $50 millones por información de asesinos de periodista en Cali

El locutor de Radio Planeta fue baleado por sicarios al norte de la capital del Valle del Cauca.

Por: Elespectador.com
  • 34Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/ofrecen-50-millones-informacion-de-asesinos-de-periodis-articulo-421543
    http://tinyurl.com/craobdu
  • 0
insertar

La Policía Metropolitana de Cali anunció que pagará $50 millones por las informaciones que permitan dar con los autores materiales e intelectuales del asesinato del periodista, director, de Radio Planeta Cali, Lázaro del Valle, quien, según se ha establecido, recibió siete impactos de bala cuando salía de la sede de la emisora al norte de Cali.

“Tenemos varias hipótesis, pedimos la colaboración de la comunidad, se ofrece completa reserva, lo más importante es encontrar a los responsables, esperamos tener resultados muy pronto”, dijo el coronel Nelson Rincón, comandante operativo de la Policía de Cali, según reportó el diario El País.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Cali, Carlos José Holguín, dijo que se han dispuesto todos los mecanismos de investigación para esclarecer los hechos y dar captura a los responsables.

Las primeras averiguaciones indican que el ataque habría sido perpetrado por dos individuos que huyeron en un taxi.

Por medio de una alerta publicada en su página web, la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip) aseguró que no tiene registrados antecedentes de amenazas contra el periodista.

Ante esto le solicitó a la Policía y a la Fiscalía para que se adelanten las investigaciones correspondientes y se aclare lo sucedido en el menor tiempo posible.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 21
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Atentan nuevamente contra oleoducto en Putumayo
  • Rafael Nadal regresó a la competencia con victoria
  • María Fernanda Cabal pidió hundir proyecto de ley que prohíbe apología al odio

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
21
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

everest2012

Sab, 05/11/2013 - 23:13
en la ciudad de CALI. las bandas de COBRO Y OFICINAS DE SICARIOS ......TRABAJAN DE LA MANO CON LA POLICIA......aquí es voz populi.....las oficinas de sicarios que hay en los barrios ...MARIANO RAMOS, SAN PEDRO,EL VALLADO UNION DE VIVIENDA POPULAR, BARRIO LOS CAMBULOS, LA FLORESTA., EL VALLADO...Y NO PASA NADA....Y USTED COMO CIUDADANO DE BIEN DENUNCIA ..la misma policía le avientas esas joyas para que lo desaparezcan....en la SIJIN....HACE 3 años...el jefe de contraatracos y 12 agentes de la sijin tenían su propia oficina de atracos
Opinión por:

sttuyo

Sab, 05/11/2013 - 20:44
nunca quedaras a paz y salvo con la mafia,siempre se les queda deviendo, e ahi este ejemplo, el periodista murio, por la mordida de un PERRO..!!!
Opinión por:

marucha.s

Sab, 05/11/2013 - 17:13
Nunca había oído hablar de este señor que asesinaron pero con lo que dicen en este foro, ni me meto a decir nada. Que Dios lo tenga en su gloria y ojalá que esclarezcan los hechos a ver si caen unos cuantos narcos. .
Opinión por:

josecege

Sab, 05/11/2013 - 15:50
Todo lo dicho en sus comentarios sobre este artículo de El Espectador por "Patecaucho Ciberneútico" y"Sofireal" en cuanto al negocio económico de lavado de divisas en esa cantidad de Conciertos de Electrónica en esas discotecas y patrocinados por esa emisora, indudablemente debe ser cierto! Resultaba aterradora la cantidad de plata que se notaba en forma clara que invertían y obviamente esas inversiones debían tener el objetivo de lavar en cada ocasión una inmensa suma de dinero, eso lo veía un ciego!
Opinión por:

amansa-mamertos

Sab, 05/11/2013 - 15:59
Cierto, cortesía de "sofireal".......(16 Mar 2013 - 9:00 pm) El capo que se adueñó de tierras indígenas: A través de testaferros, Jaime Alberto Mejía González se apropió de estos terrenos. Esta es la historia de un desconocido jefe del cartel del norte del Valle admirado por Wílber Varela._______ http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-410721-el-capo-se-adueno-de-tierras-indigenas
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Sab, 05/11/2013 - 14:59
Se les acabó el reinado a los arrancados Dj´s de Radio Traqueta...Tanto que disfrutaron de los dineros calientes...De buen trago y voluptuosas y reconocidas prepagos en medio de lujosas fincas con bandejas de perico, pepas y bareta...A la sombra de poderosos y peligrosos narcotraficantes y sus sicarios...Bueno...Llegó la hora de pagar el precio.
Opinión por:

nomascandela

Sab, 05/11/2013 - 14:45
la misma policia es la jefe de las oficinas de cobro , entonces esa platica se queda en casa . . .
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Sab, 05/11/2013 - 14:28
Lo dicho Cali paraíso tropical del narcotráfico y entre ellos se matan.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Sab, 05/11/2013 - 14:28
Lo dicho Cali paraíso tropical del narcotráfico y entre ellos se matan.
Opinión por:

locierto.

Sab, 05/11/2013 - 14:16
nada cambia en este estado fallido.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Sab, 05/11/2013 - 13:34
El dueño de la emisora Radio Traqueta...Perdón...Radio Planeta es Jaime Alberto Mejía alias "el perro", quien fue extraditado en el 2009...A ver si les sirve de algo ese dato...Y me extraña mucho el silencio complice de Mauricio Londoño, Diego Dj, el canario, Millán, etc.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Sab, 05/11/2013 - 15:44
Si vio "sofi"...Ese Alberto y los demas locutores de Radio Traqueta sabían el agüita que los mojaba.
Opinión por:

sofireal

Sab, 05/11/2013 - 15:05
Se trata de la finca Aquí me quedó, una mansión ubicada al pie del Lago Calima, en el Darién, y avaluada en $2.000 millones. La casa fue el sitio de esparcimiento de ‘El Perro’ durante varios años, aunque desde su captura el lugar fue desocupado. Mejía también era el propietario del Club Mission, la discoteca más lujosa que existía en Cali. Según la investigación, en este lugar se realizaban conciertos y espectáculos para lavar dinero. La emisora Radio Planeta, dos canales locales y varios apartamentos en edificios del Oeste hacen parte de la lista de bienes de este narco. “A través de estos establecimientos y sociedades, Mejía mantenía en el país una fachada de empresario. Él fue el primero que trajo a grupos de rock famosos a Bogotá”, explicó uno de los investigadores.
Opinión por:

sofireal

Sab, 05/11/2013 - 14:58
aca vemos claramente quien es el perro: http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-410721-el-capo-se-adueno-de-tierras-indigenas que desperdicio 50millones de recompensa.. murio en su ley----
Opinión por:

sofireal

Sab, 05/11/2013 - 14:32
calladitos petrificados del susto...lavaperros al fin y al cabo todos
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Sab, 05/11/2013 - 14:18
Viejo amansa...Entre cielo y tierra no hay nada oculto...Lo que si es muy extraño es que las autoridades no hablen del "señor" Mejía y el enorme poder económico que adquirió gracias al narcotráfico, aunque siempre manejó el "bajo perfil"...Y así todavía quedan muchos. Los empleados de Radio Planeta saben quién es el dueño de la emisora y a que se dedicaba, es más, hasta rumbean en los eventos de música electrónica con muchos de los familiares, socios y lavaperrros de su patrón, que aunque preso en USA, conserva casi intacta su inmensa fortuna y su poder.
Opinión por:

amansa-mamertos

Sab, 05/11/2013 - 13:45
Casi paisano, ¿porqué no repetís tus comentarios del artículo relacionado que se publicó ayer?
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Sab, 05/11/2013 - 12:41
Ya creen que alguien va a abrir la boca en la séptima ciudad más peligrosa del mundo.
Opinión por:

sofireal

Sab, 05/11/2013 - 14:29
todos saben y callan....pero si la septima mas peligrosa http://aristeguinoticias.com/0702/mexico/las-50-ciudades-mas-peligrosas-del-mundo-9-son-mexicanas/ 7.-Cali, Colombia 1,819 homicidios dolosos en 2012 2,294,653 habitantes 79.27 asesinatos por cada 100 mil habitantes
Opinión por:

tanzania90

Sab, 05/11/2013 - 14:28
Se nota que este pobre idiota de AMANSA MAMERTOS, no sabe ni en qué ciudad vive ignorante....SEGURO este AMANSA MAMERTOS es uno de esos pobres idiotas que está convencido que las MEGAOBRAS fue una bendición para la ciudad de Cali y que vive en la capital Mundial de la Salsa...OBVIO TARADO DE MIERDA que esta es una las ciudades más violentas del mundo con 80 homicidios por cada 100 mil habitantes...por IGNORANTES COMO USTED ES QUE ESTA CIUDAD ESTA PODRIDA
Opinión por:

amansa-mamertos

Sab, 05/11/2013 - 12:49
¿De qué taspu habla este degenerado?, ¿Cali la séptima ciudad mas peligrosa del mundo?.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio