Publicidad

Ofrecen $50 millones por información de asesinos de periodista en Cali

El locutor de Radio Planeta fue baleado por sicarios al norte de la capital del Valle del Cauca.

El Espectador
11 de mayo de 2013 - 12:29 p. m.

La Policía Metropolitana de Cali anunció que pagará $50 millones por las informaciones que permitan dar con los autores materiales e intelectuales del asesinato del periodista, director, de Radio Planeta Cali, Lázaro del Valle, quien, según se ha establecido, recibió siete impactos de bala cuando salía de la sede de la emisora al norte de Cali.

“Tenemos varias hipótesis, pedimos la colaboración de la comunidad, se ofrece completa reserva, lo más importante es encontrar a los responsables, esperamos tener resultados muy pronto”, dijo el coronel Nelson Rincón, comandante operativo de la Policía de Cali, según reportó el diario El País.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Cali, Carlos José Holguín, dijo que se han dispuesto todos los mecanismos de investigación para esclarecer los hechos y dar captura a los responsables.

Las primeras averiguaciones indican que el ataque habría sido perpetrado por dos individuos que huyeron en un taxi.

Por medio de una alerta publicada en su página web, la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip) aseguró que no tiene registrados antecedentes de amenazas contra el periodista.

Ante esto le solicitó a la Policía y a la Fiscalía para que se adelanten las investigaciones correspondientes y se aclare lo sucedido en el menor tiempo posible.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar