Publicidad

Ofrecen becas para docentes de Manizales interesados en maestrías

El Ministerio de Educación otorgó 180 becas condonables al 100 % para los docentes de instituciones educativas de la capital de Caldas.

Redacción Nacional
08 de julio de 2015 - 05:50 p. m.
Ofrecen becas para docentes de Manizales interesados en maestrías

Por ser pionera en Colombia de la denominada jornada única escolar, el Ministerio de Educación le otorgó a la ciudad de Manizales (Caldas) becas para maestros que estén interesados en cursar estudios de maestría.

Se trata de 180 becas condonables al 100 % para los docentes de instituciones educativas de la capital de Caldas y quienes tendrían la oportunidad de realizar una maestría con la Universidad de Caldas.

Entre los estudios ofrecidos se destacan maestrías en educación con énfasis en ciencias sociales, filosofía y lengua castellana, así como en didáctica de la matemática y ciencias biológicas.

De acuerdo con la Secretaría de Educación municipal, los únicos requisitos para participar en la convocatoria son ser docente con trabajo directo en el aula orientando materias como matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, ciencias sociales, o filosofía; no tener más de 45 años y no contar con un título de maestría.

“El programa ‘Becas para la Excelencia Docente’ es una iniciativa del Gobierno Nacional y busca que los profesores se formen y fomenten el desarrollo de competencias básicas en los estudiantes para que mejoren su desempeño y promuevan mejores resultados en las pruebas SABER”, explicó la Alcaldía.

Los profesores que estén interesados en las maestrías deben inscribirse antes de este viernes 10 de julio en la Secretaría de Educación o por medio del correo electrónico jorge.jaramillo@manizales.gov.co  

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar