Ofrecen recompensa por jóvenes desaparecidos en Bello, Antioquia

La desaparición se dio en la noche del pasado 27 de julio.

Redacción Nacional
14 de agosto de 2015 - 05:24 p. m.
Teleantioquia Noticias
Teleantioquia Noticias

Hasta 10 millones ofrece la alcaldía de Bello en Antioquia por información que dé con el paradero de los jóvenes Santiago Echeverri Ortiz y Santiago Pérez Villa, quienes desaparecieron hace 18 días en el barrio de San José Obrero.

Según informaron los familiares de los jóvenes, los dos jóvenes de 21 y 23 años desaparecieron la noche del pasado 27 de julio, cuando salieron juntos de la casa de uno de ellos, en un vehículo de placas BCW-730.

La madre de Santiago Echeverri, Norma Ortiz, pidió a través de Noticias Caracol “si alguien los vio, si alguien sabe de ellos, que por favor nos avisen, todas las familias estamos sufriendo mucho por este caso, los estamos esperando, queremos que ellos regresen a sus hogares y estamos esperando que alguien nos dé una noticia de ellos”.

Debido a las extrañas circunstancias de la desaparición, y que nadie se ha comunicado con las familias, la alcaldía de Bello está “invitando a los ciudadanos a dar alguna información a través de las autoridades de Policía o de la Alcaldía”, dijo el alcalde Carlos Muñoz.

Mientras la Fiscalía adelanta la búsqueda de los dos jóvenes, las autoridades habilitaron la línea 123 y la del comando de Policía el municipio para entregar información relacionada con el paradero de los dos jóvenes.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar