Publicidad

Ofrecen recompensa para ubicar a menor de nueve años desaparecido en Popayán

El menor de edad fue visto por última vez el pasado 23 de diciembre cuando jugaba en un parque con sus amigos.

Redacción Nacional
26 de diciembre de 2015 - 05:07 p. m.

Las autoridades ofrecen una recompensa de cinco millones de pesos por información que permita ubicar el paradero de Juan Camilo Bojorge Acevedo, el niño de nueve años que desapareció en la tarde del pasado 23 de diciembre en Popayán.

El menor de edad fue visto por última vez cuando jugaba con unos amigos en cercanías a su casa en la capital del Cauca. La Policía reparte volantes con la foto del menor edad, mientras adelanta la recolección de testimonios de los vecinos del sector.

Rosalaba Sandoval, abuela del niño, aseguró que hasta el momento nadie se ha comunicado con ella ni con la policía “para decir dónde está”. Asegura que el dolor y la angustia aumentan con el pasar de los minutos puesto que nadie da información sobre su paradero.

Asegura que su nieto habría sido engañado por personas inescrupulosas puesto que nadie vio nadie sospechoso. “Yo no voy a tomar represalias contra nadie, sólo quiero que me devuelvan a mi hijo”, aseguró en diálogo con RCN Radio.

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Pedro Roelo aseguró que hasta el momento no se puede hablar de un secuestro o desaparición forzada. Indicó que se están estudiando los videos de las cámaras de seguridad de la zona para recolectar pruebas en la investigación.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar