Publicidad

Ofreció su carro por las redes sociales y fue asesinado

La víctima, un hombre de cuarenta años, fue asesinado en zona rural de Calarcá, Quindío.

Redacción Nacional
28 de octubre de 2014 - 08:57 p. m.
Ofreció su carro por las redes sociales y fue asesinado

Las autoridades informaron que se encuentran realizando una intensa investigación para esclarecer el crimen de Alexander Mora, de 40 años de edad.

El hombre, que se encontraba con su hermano, fue agredido por dos hombres que días atrás había conocido por las redes sociales para cerrar la venta de un vehículo, pero los falsos compradores, intentaron hurtarlo.

El hecho ocurrió en zona rural del municipio de Calarcá, en el departamento del Quindío.

“Temprano los presuntos compradores se comunicaron con los dueños del vehículo tipo Twingo para ensayar el carro antes de comprarlo, sin embargo en el momento de la supuesta venta, los supuestos compradores atacaron a los propietarios posiblemente para hurtarlos, pero estamos investigando para determinar si fue así o no”, señaló el comandante de la Policía en este Quindío, coronel Ángel Hugo Rojas a Caracol Radio.

El coronel, también recomendó a los ciudadanos que en el momento de realizar una venta, se revisen los términos así verificar la identidad de los compradores antes de reunirse con ellos.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar