Publicidad
Nacional 31 Ago 2012 - 8:24 pm

Transporte aéreo

Operaciones aéreas restringidas en Santa Marta

Para garantizar seguridad de usuarios las operaciones del aeropuerto están parcialmente suspendidas.

Por: Elespectador.com
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/operaciones-aereas-restringidas-santa-marta-articulo-371691
    http://tinyurl.com/l994hmm
  • 0
insertar

La Aeronáutica Civil, informó que, debido a un desprendimiento en la capa asfáltica de la pista 1.9 del aeropuerto Simón Bolívar de la ciudad de Santa Marta, las aeronaves podrán aterrizar y despegar con umbral desplazado en la pista.

Se espera que las obras adelantas por parte de los ingenieros que se encuentran realizando la intervención correspondiente, sean entregadas a las 7:00 p. m. o antes de ser posible, y las operaciones aéreas se normalicen en su totalidad. La Aeronáutica Civil está atenta al desarrollo de las mismas con el fin de garantizar la seguridad aérea a todos los viajeros que llegan o salen de ese importante aeropuerto del Caribe colombiano.

De igual forma, la Aeronáutica Civil, a través de la interventoría solicitó al contratista un informe pormenorizado de las causas que originaron la falla a fin de tomar los correctivos y acciones a que haya lugar.

En el momento los vuelos en este terminal aéreo se desarrollan así: Easy Fly opera normalmente; Avianca, cinco operaciones afectadas, que están siendo reprogramadas por la aerolínea; LAN un vuelo reprogramado por la aerolínea; Copa no ha reportado inconvenientes.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio