Ordenan evacuar habitantes de un edificio en Medellín

La estructura fue levantada por la misma constructora del edificio Space.

El Espectador
29 de octubre de 2013 - 09:18 p. m.
Ruinas del edificio Space, edificio levantado por la Constructora CDO
Ruinas del edificio Space, edificio levantado por la Constructora CDO

Por medio de un comunidado, la Constructora CDO, la misma que construyó el desplomado edificio Space en Medellín, señaló que se realizará una "reubicación preventiva y temporal de los habitantes del proyecto Continental" un bloque de apartamentos del Edificio Continental Tower.

En el comunicado se señala que "a pesar de la afirmación del calculista del Edificio Continental Towers, quien entregó un parte de tranquilidad sobre sus diseños" la constructora ha decidido realizar una verificación técnica detallada del proyecto. 

Agrega que "se propuso reubicar de manera preventiva y temporal a los habitantes del edificio" para "llevar a cabo nuestras laborares sin generar molestias a la comunidad". 

Sin referirse directamente a la tragedia del edificio Sapce, el comunicado de la cuestionada constructora, señala que con la reubicación de los habitantes del edificio Continental Tower busca "evitar nuevos insucesos".

"Acompañaremos a las familias mientras puedan volver a sus hogares”, dijo Pablo Villegas, Gerente de la Constructora. 

Leer también: Arquitecto de Edificio Space había recibido premio por su diseño.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar