Publicidad

Padre de Nairo Quintana sufrió accidente de tránsito en Boyacá

En el hecho, don Luis Quintana resultó ileso, aunque el vehículo que ha acompañado a la familia por más de 20 años quedó totalmente destruido.

Redacción Nacional
15 de septiembre de 2014 - 02:38 p. m.
Padre de Nairo Quintana sufrió accidente de tránsito en Boyacá

Ileso y en perfecto estado de salud se encuentra Luis Quintana –padre del reconocido ciclista Nairo Quintana– tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que de Tunja conduce al municipio de Arcabuco en el departamento de Boyacá.

El incidente se presentó a la altura del barrio La María de Tunja, cuando el Renault 4 en el que se movilizaba el padre del deportista en compañía de un allegado, fue embestido por otro vehículo.

En el hecho, don Luis Quintana resultó ileso, aunque su acompañante sufrió un trauma cerrado de muñeca por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

De acuerdo con el teniente Darío Pedreros, comandante del Cuerpo de Bomberos de Tunja, el carro de los Quintana fue embestido por el conductor de otro vehículo cuando éste presuntamente realizó un giro prohibido.

La investigación del accidente fue asumida por las autoridades, quienes tratan de establecer las causas precisas de la colisión. Entretanto, el vehículo que ha acompañado a la familia Quintana por más de 20 años quedó totalmente destruido.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar