Publicidad

Padres de familia de niñas de El Carmen de Bolívar exigen presencia de ministro de Salud

Los padres rechazaron que el ministro Gaviria haya aplazado su visita a las poblaciones de las niñas afectadas.

Redacción Nacional
01 de septiembre de 2014 - 10:08 p. m.
Padres de familia de niñas de El Carmen de Bolívar exigen presencia de ministro de Salud

Padres de familia de las más de 300 menores afectadas, y que se encuentran en el Carmen de Bolívar, rechazaron el aplazamiento de la visita del ministro de Salud, Alejandro Gaviria, a los municipios aledaños donde se han presentado los quebrantos de salud de las niñas.

El Universal de Cartagena, informó que los padres esperan reunirse con Gaviria, para aclarar todo lo que se ha especulado del estado de salud de sus hijas, y para que con resultados en mano, les explique qué causó que las menores presentaran los mismos síntomas.

Denunciaron además que en el hospital Nuestra Señora del Carmen, al aparecer, no quieren atender a las menores que llegan de la zona rural.

"Esta mañana llegó al hospital una niña afectada con la crisis y le negaron la atención, razón por la cual la policía debió mediar para que la pequeña fuera atendida", contó un padre de familia.

Así mismo, los padres de familia afirman que recurrirán hasta la última instancia para descubrir lo qué está afectando a sus hijas, y que los responsables respondan por esta situación.

Mientras se descubre el origen de la problemática que está generando el deterioro de la salud de las adolescentes, los padres esperan en las afueras del hospital municipal.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar