Papa nombra a Orlando Olave Villanoba nuevo obispo de Tumaco

El reverendo fue párroco de "Jesús María", en Barrancabermeja, capellán del colegio "Sagrado Corazónde Jesús" y del seminario "San Pedro Claver".

agencia Efe
18 de marzo de 2017 - 01:25 p. m.

El papa Francisco ha nombrado al reverendo Orlando Olave Villanoba nuevo obispo de la diócesis colombiana de Tumaco, según informó este sábado la Santa Sede con un comunicado.

Olave Villanoba (Barrancabermeja, 1969) estudió Filosofía en el Seminario Mayor de Bucaramanga y Teología en el seminario "san Carlos Borromeo" de San Gil.

Se especializó en Pastoral de Juventud en el Instituto Teológico para América Latina y se licenció en Teología y Catequesis en la Pontifica Universidad Salesiana de Roma.

Fue ordenado sacerdote el 5 de diciembre de 1998 y pasó a integrarse en la diócesis de su municipio natal, donde fue vicario de la parroquia "Santísima Trinidad" y capellán del colegio "Madre de la Esperanza" de Sabana de Torres.

También fue párroco de "Jesús María", en Barrancabermeja, capellán del colegio "Sagrado Corazónde Jesús" y del seminario "San Pedro Claver", entre otros cargos. 

Por agencia Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar