Publicidad

Párroco de San Calixto (Norte de Santander) cuestionó comparación de El Catatumbo con el Bronx

El padre Ramón Torrado aseguró que “acá no hay una manada de viciosos”.

Redacción Nacional
29 de mayo de 2016 - 06:58 p. m.
Párroco de San Calixto (Norte de Santander) cuestionó comparación de El Catatumbo con el Bronx

El párroco del municipio de San Calixto (Norte de Santander) Ramón Torrado rechazó las declaraciones hechas el pasado sábado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos al comparar el temido sector del Bronx en el centro de Bogotá con la situación que se presenta actualmente en la zona del Catatumbo.

“Es una región maravillosa, no como dice el Presidente que cataloga al Catatumbo como un nuevo Bronx. No, acá no hay una manada de viciosos, ni una gente que no piensa en la sociedad”, le manifestó el párroco a Caracol Radio al considerar que El Catatumbo no es un Bronx a escala nacional.

El sacerdote agregó que El Catatumbo “es una sociedad campesina que desgraciadamente, por el abandono del Estado, ha tenido que cultivar la hoja de coca, pero aquí ni se traba la gente, ni se consume la hoja de coca, ni de marihuana, ni nada como dijo el presidente”.

En la tarde de este domingo en su cuenta oficial en la red social Twitter, el jefe de Estado indicó”: “Que quede claro. Catatumbo es una región de gente buena y trabajadora. Vamos a apoyarla y protegerla de grupos criminales violentos”.

Las declaraciones del jefe de Estado han causado polémica, y en la redes sociales le han solicitado una rectificación frente a la comparación hecha ayer en la presentación del balance del operativo adelantado en el Bronx.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar