Participe en el día de cine gratis, miércoles 7 de junio

Cinecolombia celebra sus 90 años abriendo sus salas sin precio alguno. Vea los términos y condiciones.

redacción Nacional
27 de mayo de 2017 - 11:37 p. m.
En 2016, más de 61 millones de espectadores asistieron a cine en Colombia.  / Istock.
En 2016, más de 61 millones de espectadores asistieron a cine en Colombia. / Istock.

Como celebración de sus 90 años, Cinecolombia realizará el próximo miércoles 7 de junio el día del Cine Gratis. Durante este día los colombianos podrán acercarse a los Multiplex y ver las funciones disponibles sin pagar precio alguno.

Las funciones programadas están únicamente en las siguientes franjas: de las 12:00 pm, 3:00pm, 6:00pm, y la de las 9:00pm. Las películas que serán exhibidas se informarán al público oportunamente. Para mayor información consultar www.cinecolombia.com/7dejuniocinegratis.

Las boletas para cada una de las funciones respectivas se entregarán dos horas antes de la hora programada para cada función. Se entregarán máximo dos boletas por cada persona que se acerque a reclamar boletería en las taquillas de cada Multiplex.

El pasado 26 de enero Cinecolombia lanzó el proyecto Ruta 90, una iniciativa que llevó funciones gratuitas a más de 90 municipios afectados por el conflicto armado, que nunca han tenido acceso a salas de cine y que por sus condiciones geográficas y económicas están apartados del resto del país. (Lea 150.000 personas irán a cine por primera vez)

En 2016, más de 61 millones de espectadores asistieron a cine en Colombia. Eso quiere decir que si todos los habitantes tuvieran la posibilidad, en promedio cada colombiano habría asistido 1,3 veces al año.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar