Publicidad

Pasajeros de Viva Colombia se tomaron pista de aeropuerto en Palmira

Los pasajeros se tomaron la pista del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira en protesta por el incumplimiento de la aerolínea.

Redacción Nacional
21 de noviembre de 2014 - 02:41 p. m.
Pasajeros de Viva Colombia se tomaron pista de aeropuerto en Palmira

Debido al retraso de un vuelo de la aerolínea Viva Colombia, cerca de 30 pasajeros se tomaron en las últimas horas la pista del aeropuerto de Palmira (Valle del Cauca).

De acuerdo con los afectados –quienes permanecieron hasta la madrugada de este viernes en la pista del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira– inicialmente, les aplazaron el vuelo Cali-Medellín; pero posteriormente, fue cancelado sin mayor explicación.

La protesta obligó a las autoridades aeroportuarias a suspender las operaciones en la terminal. Se estima que algunos pasajeros que debían llegar desde anoche a la capital del Valle del Cauca, están arribando a la ciudad esta mañana.

Juan Gerardo Sanclemente, director regional de la Aeronáutica Civil, aseguró en diálogo con RCN Radio que la situación se presentó porque el vuelo (programado para las 10:40 de la noche) se retrasó, y cuando ya tenían todo dispuesto para salir, sobre las 12:15, a la tripulación ya se le había vencido la autorización o permiso Duti.

Se presume que los pasajeros se tomaron la pista hasta las 3:45 de la madrugada y tras el arribo de una nueva tripulación, el avión salió sobre las 4:00 de la mañana hacia el aeropuerto de Rionegro.

Las operaciones en el aeropuerto, este viernes, ya se normalizaron. 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar