Publicidad

Pelea entre policías y un mototaxista en Palmira quedó registrada en video

La agresión se produjo luego de que los agentes de tránsito inmovilizaran una moto.

Redacción Nacional
14 de septiembre de 2015 - 07:22 p. m.
Pelea entre policías y un mototaxista en Palmira quedó registrada en video

Un mototaxista denunció un caso de abuso de autoridad luego de que dos agentes de tránsito lo agredieran. El hecho, que ocurrió en Palmira (Valle del Cauca) quedó registrado en video.

Sin embargo, la Policía del Valle del Cauca informó que las agresiones se dan luego de que el mototaxista se opusiera a la inmovilización de su vehículo por parte de las autoridades y termina enfrentándose con los agentes de tránsito. 

En el video se puede observar cuando los uniformados reducen al hombre, ante lo sucedido un veedor ciudadano denunció la actuación de los policías. (Vea: Así fue la pelea entre un policía y un mototaxista en Palmira, Valle del Cauca).

“La Policía no está haciendo su función como lo otorga la constitución, de proteger la vida y los bienes de los ciudadanos. Ahora pareciera que fuera los enemigos de los ciudadanos y conductores de moto”, manifestó a Noticias Caracol Miro Yonki, veedor ciudadano.

Por su parte, el comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Fernando Murillo, resaltó que en el video no se ve cuando el mototaxista “agrede al policía, le propina varios golpes en la cara, le lesiona el pómulo izquierdo y en el labio. La obligación de esta patrulla era capturarlo”.

De acuerdo con las autoridades, el hombre que agredió a los uniformados podría enfrentar cargos por agresión a funcionarios.

Asimismo, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad, especialmente a los conductores, para que tuvieran serenidad en el momento que se aplican las sanciones.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar