Publicidad

Periodista fue herida con dos impactos de bala

El hecho ocurrió durante un intento de asalto.

Redacción Nacional
19 de abril de 2015 - 06:32 p. m.
Lina Zapata. / Tomada de Facebook
Lina Zapata. / Tomada de Facebook

En la mañana de este domingo se conoció el trágico incidente donde Lina Zapata, periodista del equipo de Blu Radio recibió dos impactos de bala en medio de un intento de robo en Bello Antioquia.

Zapata fue abordada por los delincuentes que se movilizaban en moto cuando pretendía ingresar a la vivienda de su papá, recibiendo los impactos en pecho y abdomen.

Este hecho fue confirmado por las autoridades gubernamentales locales que señalaron que han dispuesto todos los recursos a su disposición para encontrar a los responsables del hecho.

El secretario de Gobierno del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, Hugo Díaz, se refirió al hecho señalando que “el hecho, ocurrió entre los barrios cabañas y cabañitas. Dos presuntos atracadores en un intento de hurto automotor, en donde resulta la periodista con dos heridas. (…) los presuntos atracadores huyen del lugar”, indicó Caracol Radio.

Por su parte, la periodista se encuentra recibiendo atención médica en la unidad de cuidados intensivos en un centro salud de Medellín.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar