Publicidad

Periodistas recibieron amenazas durante transmisión radial en Buenaventura

Los comunicadores fueron amenazados de muerte tras negarse a comprar unas boletas para una rifa.

El Espectador
10 de marzo de 2014 - 08:25 p. m.

Un grupo de periodistas pertenecientes a la cadena radial Buenaventura de Caracol Radio denunciaron haber sido objeto de amenazas mientras realizaban un especial periodístico sobre el día de la Mujer en Buenaventura (Valle del Cauca).

El hecho ocurrió el pasado sábado en inmediaciones al barrio Juan XXII, donde varios comunicadores fueron intimidados por un grupo de menores que hurtaron un pendón de la emisora, luego de que los periodistas se negaran a comprar unas boletas para una rifa.

Ante la negativa, los jóvenes amenazaron con quitarle la vida al conductor del vehículo que movilizaba a los periodistas así como a varias personas que se encontraban a su lado. Por el hecho, los comunicadores se vieron obligados a interrumpir la transmisión periodística.

Tras percatarse de la presencia de las autoridades, los jóvenes abandonaron el lugar de los hechos y posteriormente, uno de ellos fue capturado por la Policía.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar