Publicidad

Persecución en Medellín por robo de un BMW

Se desplegaron nueve patrullas de la policía para detener a los delincuentes, quienes pasaron por alto semáforos en rojo y recorrieron calles en contravía.

Redacción Nacional
02 de marzo de 2015 - 10:11 p. m.
El Colombiano / El Colombiano
El Colombiano / El Colombiano

Cuatro hombres que se transportaban en dos motocicletas interceptaron y amenazaron al conductor de un automóvil BMW, avaluado en 120 millones de pesos, el domingo pasado en el barrio Simón Bolívar de Medellín.

Los parrilleros de las motos hicieron bajar al propietario, abordaron el vehículo y escaparon hacia la Avenida 80, en donde casi colisionan con otro carro en el que se desplazaba el escolta policial de un funcionario, según informó el diario El Colombiano.

El escolta alertó por radio a las autoridades sobre lo sucedido, mientras que la víctima del robo denunció el caso a través de la línea 123.

La Secretaría de Seguridad de la capital antioqueña aseguró que en ese momento se desplegaron nueve patrullas de la policía para perseguir a los delincuentes, quienes, al sentirse acorralados, cambiaron su rumbo hacia el sector del Estadio Atanasio Girardot. En ese trayecto, pasaron por alto los semáforos en rojo y recorrieron calles en contravía.

De acuerdo con el reporte de la entidad, “en la carrera 73 se subieron por la acera y giraron a la izquierda. Los vecinos aseguraron que escucharon el chirrido de las llantas, las sirenas y hasta disparos. Los infractores intentaron girar por el centro comercial Obelisco, pero allí había dos patrullas atravesadas”.

Todo finalizó a la altura de la estación Floresta del metro cuando una camioneta de la Policía se cruzó en su camino. En ese momento, se estalló una llanta del BMW, provocando que perdieran el control del vehículo y se estrellaran contra un árbol.

Las autoridades capturaron a los hombres y los dejaron a disposición de la Fiscalía.
 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar