Publicidad

Personajes de moda

En esta versión de Colombiamoda, en la que Inexmoda celebra 25 años, Medellín recibirá personajes nacionales e internacionales que resaltan en el mundo de la moda, entre ellos el diseñador colombo francés Haider Ackermann, también conocido como "el principe de la moda".

Rocío Arias Hofman
19 de julio de 2013 - 09:09 p. m.
Tendencias
Tendencias

Rosa Tous. La directora creativa y cofundadora de la exitosa firma de joyería y accesorios catalana estará en Medellín.

Renata Lozano. La diseñadora caleña ha sido elegida para protagonizar la Pasarela Dorada que apoya Pantene.

Isabel Henao. Con "Pietra" la creadora de origen paisa que despierta la admiración de María Clemencia Rodríguez de Santos, entre otros personajes nacionales, mostrará su fascinación por la escultura.

Silvia Tcherassi. La diseñadora colombiana más internacional regresará a las pasarelas de Medellín donde inició su rumbo profesional hace dos décadas. Encargada de clausurar esta nueva cita con la moda, el jueves 25 de julio.

Haider Ackermann, también conocido como "el principe de la moda" fue elegido como invitado internacional en Colombiamoda 2013. El diseñador, nacido en Bogotá hace 41 años, es ciudadano francés. Creció entre Africa y Europa. Su vitalidad multicultural se manifiesta desde que presentó en París su primera colección en 2001. Marcado creativamente por Yves Saint Laurent, Ackermann es considerado uno de los grandes nombres de la moda contemporánea.

Isabel Henao. Con "Pietra" la creadora de origen paisa que despierta la admiración de María Clemencia Rodríguez de Santos, entre otros personajes nacionales, mostrará su fascinación por la escultura.

Camilo Alvarez. La urbe, la tecnología y la naturaleza se fusionan en una colección con la que este hombre tan jovial como joven seguramente ratificará su ingreso en las ligas del diseño nacional.

Adriana Santacruz. “Relámpago” es el nombre de la colección que esta creadora teje literalmente desde Pasto, su ciudad natal y centro de inspiración. Ha sabido aunar tradiciones artesanales con cortes que rompen el protocolo del vestido y el abrigo.

Carlos Eduardo Botero. El presidente ejecutivo de Inexmoda lidera esta cita anual desde la plataforma de Sistema Moda: un ambicioso modelo de convergencia nacional entre industria, comercio, formación y diseño que aspira a realizar negocios por US$130 millones.

ángel de Victoria's Secret que desfilará en Colombiamoda 2013, Alessandra Ambrosio. La top model brasileña elegida por el Grupo Éxito para representar las colecciones de moda Arkitect en el país, desfilará con la colección de Pink Filosofy.

Por Rocío Arias Hofman

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar