Publicidad

Pico y Placa se aplicaría en Manizales

Pese a la acción popular instaurada por los gremios de transportadores y empresarios, no se logró un acuerdo con el gobierno local.

Redacción Nacional
01 de agosto de 2014 - 11:28 p. m.
Pico y Placa se aplicaría en Manizales

Fracasó la conciliación en la acción popular que entablaron los gremios de la producción y empresarios de Manizales, para evitar que se aplique el pico y placa para particulares como lo propone la Administración Municipal, según informó Caracol Radio.

A la audiencia concurrieron los sujetos procesales entre otros delegados de Fenalco, la Andi, el Comité Intergremial, la Secretaría de Transito de Manizales, además de los representantes de 2.200 taxistas que pidieron la medida, y de la Personería, la Procuraduría y de las empresas que facilitan el servicio de transporte público.

Por su parte, Juan Felipe Álvarez, secretario de Tránsito de Manizales, indicó que el gobierno local no aceptó la conciliación en la que se discutían temas como la demarcación de las zonas para personas con discapacidad y otras medidas que permitirán que al concluir el año se aplique el pico y placa para particulares.

Según las autoridades en la capital de Caldas, hay 56.000 vehículos particulares y cerca de 70.000 motocicletas
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar