Piden acelerar el mejoramiento de las vías en San Juan Nepomuceno, Bolívar

La comunidad se queja de las malas condiciones de las vías.

Redacción Nacional
18 de agosto de 2015 - 04:21 p. m.
Así quedan las vías luego de las lluvias. / Fotografía de Julio Castaño - El Universal.
Así quedan las vías luego de las lluvias. / Fotografía de Julio Castaño - El Universal.

El pasado mes de julio, el alcalde de San Juan Nepomuceno anunció el mejoramiento de las principales vías del municipio, sin embargo, hasta el momento no se han iniciado las labores, hecho que genera malestar en los habitantes que se quejan por el mal estado en la vías.

Además, a raíz de las fuertes lluvias que se han presentado en San Juan Nepomuceno, muchos habitantes se quejan porque las vías quedan intransitables. (Lea: Realizarán mejoramiento de vías en San Juan Nepomuceno, Bolívar)

Por su parte, el mandatario Gustavo José Castillo hizo un llamado a la comunidad para que tuvieran paciencia mientras inicia el proceso de construcción de los andenes, cunetas y bordillos.

Pedimos un poco de paciencia, toda vez que la madre naturaleza es impredecible y las lluvias han dificultado la movilidad. Estamos haciendo estricta vigilancia para que la construcción de andenes, cunetas y bordillos se realice de la mejor forma y tengan unas calles excelentes”, manifestó Castillo, según el diario El Universal.

Asimismo informó que los barrios Paraíso, San Pedro, La Floresta, Nuevo Valle, Costa de Oro y Armero serán los sectores a intervenir con estas obras.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar