Publicidad

Pistas de 12 aeropuertos tendrán cierres por obras

La interrupción en la operación aérea se realizará en horas de menor tráfico.

El Espectador
09 de febrero de 2012 - 08:15 p. m.

Con la idea de adelantar la gestión y el cumplimiento de mantener eficiente y segura la operación de los terminales aéreos del país, la Aeronáutica Civil (Aerocivil) inició el cronograma de obras programado para el 2012.

El plan de trabajo se centrará en la repavimentación de las pistas, para lo cual se tiene proyectado cierres en la operación aérea en horas de menor tráfico.

Las terminales aéreas que presentarán cierres son: Antonio Roldán de Pasto, José María Córdova de Ríonegro, Rafael Núñez de Cartagena, Las Brujas en Corozal, Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, Flaminio Camacho de Guaymaral, Vásquez Cobo de Leticia, Los Colonizadores de Saravena, El Alcaraván de Yopal, Palonegro de Bucaramanga, el Yarigüies de Barrancabermeja y el Alfonso Bonilla Aragón de Cali.

Es importante resaltar que dicho cronograma se viene sensibilizando con los operadores de los aeropuertos y las aerolíneas a fin de mitigar el impacto en las operaciones aéreas.

A los usuarios del transporte aéreo, se les recomienda estar en contacto con la línea de atención al cliente de la aerolínea prestadora del servicio, a fin de estar informado sobre los cambios o reacomodaciones que puedan presentar los diferentes vuelos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar