Publicidad

Plan contra racha criminal en Tuluá

Más de 200 policías reforzarán los planes de seguridad que inician a partir del martes.

El Espectador
04 de septiembre de 2012 - 10:47 a. m.
Plan contra racha criminal en Tuluá

Con el fin de hacerle frente a la delincuencia en Tuluá, en especial a la racha criminal de la que ha sido víctima la población durante este año y que ha cobrado la vida de más de 129 personas, cerca de 200 policías reforzarán los planes de seguridad que se realizarán a partir de este martes en el municipio de Tuluá.

Según el subcomandante de la Policía Valle, el coronel Carlos Gutiérrez, quien habló para el diario El Colombiano este refuerzo estará integrado por más unidades de inteligencia y de un grupo de operaciones especiales y de la Fuerza de Control Urbano, Fucur.

Además agregó que los uniformados intentarán tomar de manera sorpresiva las comunas, para intentar restablecer la seguridad y tranquilidad de los tulueños.

De igual forma se anunció el relevo del comandante de la Estación de Policía de Tuluá. A partir de este lunes asumió ese cargo el capitán, Freddy Alexánder Duarte Puentes, en reemplazo del también capitán, Hernando Enrique Burgos Guzmán, quien estuvo al frente de la policía en este Municipio, durante cuatro meses.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar