Publicidad

Plantón de empleados de Paz del Rio en Boyacá deja pérdidas millonarias

Los líderes sindicales esperan que llegar a un acuerdo con las directivas para que se suspenda el despido de trabajadores.

Redacción Nacional
17 de diciembre de 2014 - 05:16 p. m.

El despido de trabajadores de la empresa Acerías Paz del Rio ha ocasionado el cese de actividades laborales al igual que ha dejado millonarias pérdidas por lo que la producción de 13 mil toneladas de acero se ha visto interrumpida.

El presidente del sindicato, Edgar Estepa, señala que 200 empleados ya cumplen 14 días de plantón rechazando el despido de dos funcionarios por lo que piden a las directivas de la multinacional un tercer acercamiento para lograr un acuerdo y así levantar el paro que ha registrado pérdidas por más de 700 millones de pesos.

“Nosotros esperamos que los directivas de la compañía cambien de opinión, estamos dispuestos al diálogo y ellos también por que han demostrado sus intenciones, sin embargo, si no hay acuerdo continuaremos con la parálisis”, señaló Estepa a Caracol Radio.

Agregó el líder de la manifestación que permanecerán en el municipio de Paz de Rio en asamblea permanente hasta tanto no tengan un pronunciamiento oficial por parte de la compañía.

 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar