Publicidad

"La plata que uno le mete al Chocó es como meterle perfume a un bollo"

Lo dijo el diputado Rodrigo Mesa en plena Asamblea de Antioquia.

El Espectador
08 de mayo de 2012 - 11:54 p. m.

El diputado antioqueño Rodrigo Mesa aseguró en pleno debate en la Asamblea de Antioquia que "la plata que uno le mete al Chocó es como meterle perfume a un bollo", al rechazar posibles inversiones en la regiones limítrofes entre su departamento y Chocó.

El diputado lanzó las aseveraciones en la discusión del plan de desarrollo 'Antioquia, la más educada', en la que reiteró su negativa a invertir en Chocó.

"Cuando uno va a hacer una fiesta en su casa, lo primero que hace es organizar su casa para que los invitados encuentren una casa organizada, pero si van a encontrar unos pañales cagaos y sucios por todas partes van a salir criticar", agregó Mesa Cadavid.

Frente a las declaraciones, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, dijo: "Como antioqueño y gobernador siento vergüenza con el pueblo chocoano por el comentario del diputado Mesa en la Asamblea del departamento".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar