Publicidad
Nacional 8 Mayo 2012 - 11:42 pm

"La plata que uno le mete al Chocó es como meterle perfume a un bollo"

Esta frase fue pronunciada por Rodrigo Mesa, diputado en la Asamblea de Antioquia. Video cortesía de Teleantioquia.

Por: Elespectador.com
  • 29Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/plata-uno-le-mete-al-choco-meterle-perfume-un-bollo-video-344842
    http://tinyurl.com/mzdaens
  • 0
  • 0
  • 26
  • Enviar

Más Videos

26
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

cjrt

Mie, 05/09/2012 - 12:09
Ahora tomaron de costumbre los políticos ser vulgares para referirce a cualquier problema. Tengamolos en cuenta para no reelegirlos.
Opinión por:

jorgemelomano

Mie, 05/09/2012 - 11:33
Pero por qué nos sorprende esta afirmación? Puede que la forma en que expresó la idea el diputado no sea ortodoxa, pero no deja ser ser cierto. El pais ha hecho inversiones que en valor percápita es muy superior a la de otros departamentos con iguales o mayores necesdidades, sin que se observen mejoras relevantes en la población. La causa: la falta de dirigentes y lideres comprometidos con el Chocó y la maldita corrupción, que el cancer que está carcomiendo desde el siglo pasado al Estado Colombiano.
Opinión por:

cardan

Mie, 05/09/2012 - 11:23
Cuando ve uno los marranos alimentados con bienestarina y los niños chocoanos con hambre le encuentro razon a estas palabras.
Opinión por:

MarioCol

Mie, 05/09/2012 - 09:53
ANTIOQUIA LA MÁS EDUCADA?? JAJAJAJAJA
Opinión por:

Leggolas

Mie, 05/09/2012 - 09:53
ESTE IMBECIL ES UN CLARO EJEMPLO DE EL FACISMO TAN BERRACO EN QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS, DONDE UN PELELE CON PLATO O POSICION COMO ESTE FACISTA PUEDE DECIR LO QUE LE DE LA GANA Y NO RECIBE UNA REPRIMENDA CONSIDERABLE, EL REGIONALISMO QUE SE VIVE EN ESTE PAIS ES MUY COMPLEJO, Y CANALES COMO EL CARACOL CON SUS "DESAFIOS" AYUDAN A ESTA VIOLENCIA, AQUI NO ES IMPORTANTE DE DONDE SE ES, SI NO CUANTO MAL SE LE HACE AL VECINO, CADA REGION TIENE SU PARTE OSCURA QUE POR FALTA DE UNION DEL PUEBLO LA DEJAMOS OPACAR LAS BUENAS COSAS, ES COMPLEJA LA SITUACION DEL CHOCO Y AHORA ESTE FACISTA VIENE A SUMARLE MAS INSULTOS, SEÑOR FAJARDO ACTUE Y DEJE TANTA PALABRERIA, UNA SANCION EJEMPLAR A ESTE RACISTA PARA DAR EJEMPLO, ESO DE GOLPE EN LA MANO Y YA NO SIRVE EN ESTE PAIS.
Opinión por:

natcaro

Mie, 05/09/2012 - 10:10
No sea amarillista ,mamerto . , no coma entero no coma titulos... lea primero .. ..
Opinión por:

hybridcodex

Mie, 05/09/2012 - 09:52
Quizás suene muy feo lo que ha dicho, pero la gente ha prestado mas atención a la "vulgaridad" que al mensaje, y el mensaje no puede ser más que claro, no es la gente del chocó la que huele feo, es la corrupción, la cual, tiene atrasada desde varias décadas el desarrollo de la misma. Chocó debería ser una región altamente competitiva, turística, ecológica, educada, pero eso no es así. Todos queremos ver al chocó como la bonita región que es, no como el boyo de mierda que nos han hecho creer que es.
Opinión por:

fabca

Mie, 05/09/2012 - 10:01
QUE BUEN COMENTARIO...TOTALMENTE DE ACUERDO...
Opinión por:

evivas

Mie, 05/09/2012 - 09:23
¡QUE ANTIOQUIA TAN EDUCADA! Esto sirve para que en las elecciones reflexionemos bien antes de dar nuestro voto, y con ello evitar que suban personajes como este tan faltos de educación y respeto por las demás personas.
Opinión por:

laevuslaevus

Mie, 05/09/2012 - 09:10
Este hijueputa lo deberian meter en una letrina a comer mierda, la puta madre andaba dando culo por las calles de medellin y por eso utiliza ese tipo de vocabulario, como mierda paisa hijueputa
Opinión por:

davimecol

Mie, 05/09/2012 - 09:04
El tipico paisa.... grosero,hablando mierda q no sabe, cara de marrano, picado a chimba y racista. Pufff
Opinión por:

sebasdaza

Mie, 05/09/2012 - 12:07
Jajajajajajajaja excelente, pero si... típico paisa
Opinión por:

ali cates

Mie, 05/09/2012 - 09:04
Quien es esta coscorria hijueputa? Transpira ignorancia, montañero tetrahijueputa!
Opinión por:

El Conductor Rebelde

Mie, 05/09/2012 - 08:59
Ahi esta pintado la cara de este hijo de putas asi como habla es como si estuviera dando una orden para una masacre, este man no tiene nada de cultura esta ahi por que fue apoyado por los paracos y si acaso no esta camuflado y lo es tiene cara de ser de esos terratenientes que ha desplazado a mas de uno de sus tierras cuantos muertos no tendra este perro creo que la fiscalia deberia de hacerle un seguimiento a este individuo su forma de hablar da mucho que pensar es un jefe paramiliatar sin dudas pues. he dicho
Opinión por:

AMENOFIS

Mie, 05/09/2012 - 08:54
TAN GENEROSO ESTE CERDO .YO CREO QUE NINGUN DEPARTAMENTO NECESITE DINEROS UNTADOS DE SANGRE DE MOTOSIERRAS-NARCOS Y PARACOS QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO. QUE SE QUEDEN EN SU TIERRA MONTANDO SU TIENDAS DE BARRIO Y SUS FAMAS DE CARNE QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER. O ES QUE QUIEREN HACER OTRO METRO CON LA PLATA DE LOS COLOMBIANOS.LOS PAISAS SON MUY BUENOS ....PARA HABLAR MIERDA Y TRAMAR A TODO EL MUNDO.
Opinión por:

perezperez

Mie, 05/09/2012 - 08:49
tremendo bollo parlante este gordo facista
Opinión por:

ferjuanse

Mie, 05/09/2012 - 08:38
Ahi se refleja lo que es la filosofia fascista barata de los Paisas que solo son buenos pa hablar mierda!!!!!! y embaucar a la gente!!!!! ellos solo saben de montar negocitos, como licoreras, panaderias y tiendas miscelaneas!!! en los san andresitos de cada ciudad, que se dediquen a eso y que no jodan y no insulten a la gente!!!!!!
Opinión por:

Adelfa_Pineda_Cespedes

Mie, 05/09/2012 - 08:25
Meterle plata al choco es como meterle un perfume a un bollo. Expresión de un diputado de Antioquia, un hombre con pocos estudios y tiene más de 20 años en la asamblea de Antioquia. Te voy a dar en la jeta marica, expresión de Uribe, un campesino de toalla en el hombro, con un entorno Pablo Escobar, entre la era de Pablo Escobar y mientras gobernaba Uribe se produjeron, más muertos que la historia de Colombia. ________________________________________________________________________________ Les recuerdo a este diputado y a todos los antioqueños que el Choco ha sido víctima de toda esa violencia generada por antioqueños. ________________________________________________________________________________ Les digo a todos los antioqueños que La plata de Antioquia por dignidad mejor que ellos la inviertan en su región con su plata proveniente del dolor humano. . Y no en otras Regiones. Recojan a todos esos tenderos antioqueños y llévense e instálenlos en los distintos municipios de Antioquia. ________________________________________________________________________________ CADA REGIÓN DEBE INVERTIR EN SU REGIÓN. ________________________________________________________________________________ LA REGIÓN DEL PACIFICO: CALI EJE DE DESARROLLO, EL CHOCO NECESITA INVERSIÓN DEL ESTADO. Hombres con pensamientos de desarrollo como el expresidente Ernesto Samper culto con lenguaje propio de un estadista siempre gestionando proyectos avanzados de gran alcance de desarrollo, direcciono en proyectos como: hacer un banco genético en el Chocó biogeográfico. Propio con biodiversidad y exclusivo de esta región del pacifico, Construcción del Canal Interoceánico. Hoy ese proyecto de ese canal en la región del pacifico es más que una necesidad su construcción, la mejor puerta de transporte en el mundo de la economía globalizado y de libre mercado. ________________________________________________________________________________ EJES DE DESARROLLO EN TRANSPORTE FLUVIAL EN EL LIBRE COMERCIO MUNDIAL; ESTÁN; LA REGIÓN CARIBE Y LA REGIÓN PACIFICO.
Opinión por:

IPaid

Mie, 05/09/2012 - 08:20
Y este gordo si pasó por un colegio?? O se soñó en la fama vendiendo carne.
Opinión por:

AMENOFIS

Mie, 05/09/2012 - 08:15
este cerdo me produce repugnancia solo al verlo. tiene cara de bollo. paisa tenia que ser por su arrogancia y prepotencia .estos paisas se creen los dueños de todo y se creen con el derecho de vociferar y tratar al que quieran como a ellos se les da la gana. abajo esta mafia paisa de cerdos arrogantes.
Opinión por:

rabil

Mie, 05/09/2012 - 07:24
Bollo perfumado es lo que es este individuo con pinta de hacendado de principios del siglo pasado, de esos que tenían derecho de pernada y de azotar a sus peones. Nos aguantaríamos que por cuenta de nuestros impuestos fuera matriculado en la nocturna para que ejerza allí su matoneo, quien quita que encuentre la hora de su zapato. A propósito de este despropósito y para que todo no sea pérdidas me pregunto si a este señor no le cabría una sanción por racista. Sin olvidar, que la clase política chocoana que es la misma de este energúmeno, se roba una puntilla y vuelve por el hueco. Mejor aun: hablemos de los empresarios antioqueños que colonizaron al Chocó, conozcamos sus hazañas, escuchemos a Hazbún...
Opinión por:

Rojizo

Mie, 05/09/2012 - 07:21
Muy malll por este diputado, si bien es cierto los Chocoanos (por permitirsen los dirigentes que tienen) son responsables en buena medida de la suerte que tienen, pero también lo es que los Antioqueños en especial y los Colombianos en General hemos tenido ese territorio y a su gente en el más completo olvido. Diría que la plata que le mete la asamblea de Antioquia en pagarle a este diputado es como meterle perfume a un bollo.
Opinión por:

JUANCARLOSU

Mie, 05/09/2012 - 06:25
cual es el escandalo... el señor diputado dice toda la verdad, vaya metale dinero a buenaventura, condoto, puerto tejada o tumaco y pasara lo mismo, no soy racista pero en estas zonas son altamente proclives al desfalco. y antioquia ahora quiere seguir colonizando a colombia y va a comenzar con choco y panama... planes expansionistas señor gobernador?????
Opinión por:

huy la verdad duele

Mie, 05/09/2012 - 00:51
Pero dijo la verdad, esos negros son unos runchos.
Opinión por:

Luznegra

Mie, 05/09/2012 - 00:00
NO SE LE PUEDE METER PLATA AL CHOCÓ, PERO SI SE LE PUEDE EXPLOTAR SUS RECURSOS, SI SE LES PUEDE DESPLAZAR, SI SE LES PUEDE ROBAR.
Opinión por:

DANIEL_

Mar, 05/08/2012 - 23:52
COMO LOS CHOCOANOS NO VOTAN POR ESTOS LADRONES HIJUEPUTAS, ENTONCES NO LES METEN PLATA, PERO COMO LOS HIJUEPUTAS GODOS DE GRAMALOTE SI VOTAN POR LOS LADRONES GODOS ENTONCES A ELLOS LE RECONSTRUYEN EL PUEBLO Y LES HACEN LO QUE SEA PARA NO PERDER ESOS VOTICOS, ESA ES LA GRAN RAZON DEL ATRAZO DE CHOCO, EL CHOCO NO ES UN FORTIN POLITICO Y POR ENDE NO SE LE GIRA PLATA. Y PUES LO QUE DICE ESTE PAISA ARRIERO, PUES QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE UN PAISA ARRIERO. PURA Y FISICA IGNORANCIA.
Opinión por:

todolado

Mar, 05/08/2012 - 23:49
Los Chocoanos no son eso y no todos los Antioqueños somos como este señor.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio